Connect
To Top

Around the World Cover: Detrás de la música

Filmarte10, un reconocido portal por sus vídeos taurinos sorprendió ayer a medio planeta al sacar un vídeo de apoyo por parte de TODO EL GLOBO TERRÁQUEO a la representante de la todavía viva Corporación RTVE en el próximo festival de Eurovisión.

httpv://youtu.be/_8oJOo1nJ0Y

Pero que no cunda el pánico, fuentes no contrastadas por El Cajón Desastre aseguran que Filmarte10 es el típico eurofán marica que se dedica a la edición de vídeo profesional y que aprovecha su canal para subir promos del próximo OGAE Second Chance.

Cartel de lujo

Y es que entre los nombres de José María Manzanares, Julián López Escobar ‘El Juli’ o Andy & Lucas encontramos autopromos de grabación y edición de bodas, bautizos y comuniones. Claramente eurofán el usuario de Youtube, perderá un fin de semana de negocio en mayo.

Pero lo que ustedes buscaban en este artículo no eran toreros ni la historia de amor entre Myriam e Isaac. En la supuesta promoción internacional de Pastora Soler encontramos trece personajes procedentes de diez países estratégicamente seleccionados para que, los habitantes de esas naciones que reconocerán a afamados cantantes como Jami Stanley de Canadá y Lianie May de Sudáfrica, países que como sólo Uribarri pensaría, votan en Eurovisión.

Ante el conocidísimo panorama internacional de cantantes que han participado en aclamados concursos musicales que sigue con Rui Andrade de Portugal, la versión sueca de Paola e Chiara en forma de Ylva and Linda, Sara Quist de Reino Unido (tan reinounidense ella que ha intentado participar en El Número 1 de Antena 3), Christos Nikolaou de Chipre y Leira de Moldavia (¿?¿?), y finalmente Reidun de Noruega que se cubrió de cuchu en la preselección de… Eurovisión de la televisión de su país.

Pero si estos nombres no sonaban a conocidos, la alegría está en la ilustre representación patria formada por la travesti cordobesa Ana de Lois, gran candidata a presentarse el próximo año en el Eurocanción comoseapellide 2013 de TVE. El barcelonés Eric Oloz, que participó en el prestigioso Festival de la Candelaria. Un amigo de la casa, Baltanás y su compañera de viajes a Finlandia: Anael.

Pero el que con mayores fanatismos ha sido recibido en la redacción de ECD es sin duda el chico saxofonista de Alemania. No conocemos su nombre, solamente que tiene una casa con desván arreglado para ver sus vídeos de preselecciones y tocar el saxo sin molestar a los vecinos.

16 Comments

  1. angeldelolmo

    9 mayo, 2012 at 11:52

    Lo mejor es el protagonismo desmesurado al juguete roto de Tony Sánchez Ohlsson, reservándole la parte mas agradecida de la canción como si verdaderamente Anael cantase ALGO.

  2. Belinda Delaware

    9 mayo, 2012 at 11:59

    Muy buen artículo, yo al saxofonista le he visto en Cam4 seguro.

  3. Atzur

    9 mayo, 2012 at 12:05

    Por un momento he confundido a Ana de Lois con la novieta esta que se echó Ortega Cano.

  4. La Tiburona

    9 mayo, 2012 at 13:45

    Esto lo ha organizado Tony Sanchez Olsson, intentando desesperadamente dar protagonismo a Baltanas y Anael, que solo viven para las preselecciones de Eurovision o para grabar maquetas que acaban cantando otro, y con suerte acaban de coristas de una Coral de la vida. Es bonito pero Anael en vez de estas cosas ya podría sacar ese disco que tiene hecho desde hace 5 años.

  5. Andalooser

    9 mayo, 2012 at 17:31

    Atzur yo tambien la habia confundido..jajajajajaja

  6. español

    9 mayo, 2012 at 19:09

    que de maricas frustradas hay por aki

  7. igotstyle

    10 mayo, 2012 at 22:54

    Veo demasiada acritud de Guildo para con la compañía en la que trabaja Eurojose… ¿por algún motivo?

    • igotstyle

      10 mayo, 2012 at 22:55

      por cierto, Tumbael sale super decrépita en el vídeo, ¿no creéis?

  8. Enrique Linder

    10 mayo, 2012 at 23:31

    Super orgulloso de grabar bodas y eventos 😉
    ahora al redactor de esta “noticia” le propongo un problema 😉

    – Si Enrique Linder tiene una media de 37 bodas anuales donde cada una de ellas le supone 2 dias de trabajo entre grabación y edición y le reportan 850€ cada boda.
    ¿Cuantos días al año tiene Enrique Linder para tocarse los huevos mientras se rie de este “redactor”? y ¿Cual es la suma del taco que tendra en el bolsillo?

    Ahora responde esta pregunta mirandote al espejo y verás la cara de gilipollas que se te va a quedar.

    • Atzur

      12 mayo, 2012 at 1:49

      lo que está claro es que Enrique Linder es un buen partido si gana tanta pasta.

    • Raúl

      12 mayo, 2012 at 2:25

      Joder que timo!!!

  9. Raúl

    12 mayo, 2012 at 2:33

    Qué susto cuando sale la de Norgüi!!!
    Y la de United KingKong se presentó al casting de “Número 1” (Spain Version).
    Esto debe ser una estrategia de esas de marketing viral o como se llame, promovida por TVE o la compañía de Pastora, que intentan vender como una movida espontánea de varios “quieroynopuedo” musicales…..

    • Raúl

      12 mayo, 2012 at 2:34

      Perdón, acabo de leer que lo de la reinounidensa ya estaba puesto 🙂

  10. Txabito

    12 mayo, 2012 at 18:46

    Baltanás lo ha puesto en su página para que le contraten “señoras de 60 que hacen guateques”..

  11. Mimi Pompóm

    13 mayo, 2012 at 23:43

    Anael por qué se ha puesto ahora un nombre esquimal? Al menos en su facebook 😀

  12. Pingback: Los mejores (o no) covers de “Quédate conmigo” | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión