Connect
To Top

Soraya insufla optimismo a su amiga Pastora

La representante española en Eurovisión 2009 no ha podido evitar no mantenerse al margen en lo que al próximo festival se refiere.

“España nunca tiene posibilidades de ganar el certamen” ha sentenciado, y podemos conformarnos si quedamos “entre los quince primeros puestos”.

Tras el éxito cosechado con “La noche es para mí”, dudamos mucho que Soraya considere que tiene una aptitud especial para distinguir lo que triunfará en el Festival de Eurovisión, así que suponemos que opina en calidad de ex-azafata de Airmadrid.

Sin embargo, la protagonista de “Famosos al volante”, aclara sobre “quédate conmigo” que le encanta “creo que de todos los temas se ha escogido el mejor, y no sólamente por el nivel vocal e interpretativo de Pastora Soler, sino porque lleva a un productor sueco muy conocido ya en el mundo eurovisivo”, dice refiriéndose a Thomas G:son,

La experta en economía europea asegura que la canción de este mismo autor que defenderá Loreen, “Euphoria” será la vencedora, pero no por la canción o la intérprete sino porque Suecia ya que “de todos los países de la Unión Europea es el único que está preparado económicamente para afrontar un festival de esta categoría”.  La otrora abanderada de los eurofans dice que Eurovisión “ya no es como los años 60, y la economía y las relaciones sociales son muy importantes en Eurovisión, hay intereses políticos y económicos”. Pero no todo iban a ser malas noticias para España ya que la autoría de G:son “puede hacer que las amistades de él y su propio país les motive también para que voten por España”.

La diplomática cantante, eternamente reivindicada por nosotros en redes sociales  por acuñar frases como “¿Tu te has visto la cara de porkis que tienes?” confiesa que psicológicamente vino muy mal de Eurovisión y arremete contra el equipo que le acompañó a Moscú;  “lo he pasé muy mal, no entendía por qué estaba de las favoritas allí y me vine con una penúltima posición, entonces no entendía cómo la gente que me representaba no me decía la verdad“.

Pero una vez más, Soraya está por encima del resto del universo puesto que asegura que al menos ella siempre dijo lo que pensaba, y no como otros compañeros “que han vivido situaciones muchísimo peores que las mías y nunca han hablado, y éso no es así”.

 

 

 

8 Comments

  1. Hidroboy

    7 mayo, 2012 at 11:25

    Soraya fue víctima de una conspiración internacional digna de película de David Fincher, y ya va siendo hora de que el pueblo se rebele contra el poder establecido y reclame a las altas esferas el sexto puesto que merecía.

  2. Atzur

    7 mayo, 2012 at 11:39

    Soraya es preciosa y bastante guapa.

  3. Encarna Sanchez

    7 mayo, 2012 at 13:39

    PEDAZO DE SINVERGÜENZAS!!! Como podeis meteros con la alcaldesa perpetua de OT de esta manera!!? Que hijas de perra!

  4. Mike Medianoche

    7 mayo, 2012 at 13:52

    Pues menos mal que Pastora es su amiga

  5. EmPollon

    7 mayo, 2012 at 14:33

    MECCCCCC , Sanchez olson tambien fue autor de I LOVE YOU MI VIDA junto con Rebeca duro de pelar , y el grupo heterosexual D’Nash ocupo uno de los ultimos puestos en el festival , asi que tanta mano no tendra ese autor .

  6. Andalooser

    7 mayo, 2012 at 15:03

    El movimiento 15M se levantó por Soraya.

  7. Natalie Imbruglia

    7 mayo, 2012 at 18:01

    Todos los little porkis apoyamos cualquier palabra salida del coño del Soraya. Yo también soy little porki, ¿y qué?

  8. jose luis

    11 mayo, 2012 at 17:32

    Y muchas mas cosas habria que decir de eurovision siguiendo lo que Soraya dice… es una verguenza lo que pasa y creo que España deberia tomar ejemplo de Italia y dejar de ir a eurovision durante un tiempo.
    Son incontables, las decepciones que me he llevado con este festival donde la politica canta que da asco desafinando a tope en medio del arte de la musica, destruyendolo todo.
    No solo hablo de España si no tambien de otros paises que han sido tratados a palos cuando merecian estar arriba.
    Y me gustaria que dejarais los insultos y la falta de respeto en el cajon,
    a veces me da asco entrar y ver las burradas y asquerosidades que dicen algunos, solo con el afan de faltar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión