Connect
To Top

Predicciones 2015: política

¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año nuevo que comienza.

¿Qué pasará en la música en 2015?
¿Qué pasará en la televisión en 2015?
¿Qué pasará en Eurovisión en 2015?
¿Qué pasará en el mundo LGTB en 2015?

Y lo que nos ocupa en este artículo:

¿Qué pasará en la política en 2015?

– La política seguirá su imparable camino convirtiéndose en la nueva prensa del corazón y la colaboradora del programa de Ana Rosa Tania Sánchez protagonizará una portada en la revista HOLA junto a su pareja sentimental, Pablo Iglesias.

tania-sanchez-y-pablo-iglesias

 

– En junio de 2015 se cumplirá un año de Felipe VI como Rey de España, por lo que nos esperan varias semanas MONOTEMÁTICAS haciendo balance de su papel como Jefe del Estado y de los estilismos de Letizia.

– Tras el auge de “PODEMOS”, Yola Berrocal entenderá que el pueblo está ávido de nuevas fórmulas políticas y rescatará definitivamente el YIL, aquel partido con el que intentó llegar al Ayuntamiento de Marbella con propuestas como subvencionar las operaciones de cirugía estética a todos los ciudadanos.

yola2-300x193

Pasado, presente y futuro de la casta política.

 

– Felipe Juan Froilán seguirá su camino para convertirse en el Paquirrín de la Nobleza y será enviado a un internado. Las potenciales Techis y Jessicas Bueno del futuro ya están tomando clases de protocolo.

– Una huelga de controladores aéreos pondrá en jaque al gobierno, que tomará la medida de utilizar la frente de Aless Gibaja como aeropuerto provisional.

pista-aterrizaje-aless-gibaja

 

– Siguiendo la línea de su llamada a Sálvame, su participación en Planeta Calleja o sus reuniones con las mismas canaperas de siempre gente de la calle en un garito de Chueca,  Pedro Sánchez seguirá acercándose al público analfabeto mainstream participando en “La Ruleta de la Suerte”, “Killer Karaoke” e incluso “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”.

PEDRO-SANCHEZ-EN-QUIEN-QUIERE-CASARSE-CON-MI-HIJO

 

– Tras un agitadísimo 2014, el Sistema Penitenciario necesitará ampliar sus instalaciones de cara albergar a todos los futuros condenados. Surgirá así el mayor complejo carcelero construido hasta la fecha, que se levantará en el espacio destinado a la fallida EuroVegas. El proyecto contará además con una zona turística y de ocio en el que los visitantes podrán hacer el recorrido por el paseo de la fama entre rejas y hacerse una foto con sus personajes favoritos del mundo del arte, la política o la realeza.  No obstante, no se levantará un solo ladrillo en 2015, ya que en 2016 se descubrirá que todo el proyecto ha sido una estafa.

 

– Un buen día mayo, alguien en el Senado se quejará del coste que supone a RTVE la participación anual de España en Eurovisión y todos los eurofans se indignarán muchísimo y nombrarán todo tipo de estadísticas improvisadas comparando el retorno de la inversión del ESC con el coste del futbol o la última serie de TVE que recrea la adolescencia de Juana la Beltraneja.

eurovision-en-el-senado

Hasta aquí nuestras Predicciones 2015 de Política.

¡Bendiciones y buenas noches!

sandro-rey

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política