Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Noviembre.

neosorLo Mejor

 

neosor

Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita

conchiruth

 

Amigas y Rivales. No, no es el título de un dueto entre ambas artistas, aunque desde aquí lo dejamos caer… Nuestras participantes favoritas de la última edición del festival de la canción están que no paran. Por una parte, Ruth Lorenzo acaba de presentar su primer disco “Planeta Azul” cuya carta de presentación es el sencillo “Gigantes”, canción que nada tiene que envidiar a las producciones extranjeras y que Ruth está defendiendo haciendo acrobacias:

Más vídeos en Antena3

 

Y por otro lado Conchita Wurst presentará inminentemente un nuevo single llamado “Heroes”, será su primer lanzamiento desde que ganase Eurovisión con “Rise like a Phoenix”

 

neosor

El pequeño Nicolás.

El pequeño Nicolás posa junto a la Pequeña Nicolás...

El pequeño Nicolás posa junto a Ana Bo… Oh, wait!

 

Hace poco alguien entró en nuestra redacción y nos preguntó si estábamos a favor o en contra de El pequeño Nicolás. Nuestra respuesta fué unánime. “A favor, totalmente a favor” El pequeño Nicolás reúne todos los valores que admiramos en un ser vivo. Superación, ambición, hacerse fotos compulsivamente con tus ídolos… Bueno. Que es nuestro modelo a seguir y punto. Eso si, del estilismo mejor no hablamos, eso ya es harina de otro costal.

 

neosor

Savia nueva en las NNGG del papel cocuhé

 

Reinas de corazones: La hija de Mariló, la hija de Rociíto y La Pechotes.

Reinas de corazones: La hija de Mariló, la hija de Rociíto y La Pechotes.

 

Si hace unos meses celebrábamos desde esta sección la irrupción de Chabelita o Gloria Camila en el mundo del corazón, ahora nos toca hacer lo mismo con la hija de Mariló, la hija de Rociíto y con “La Pechotes”… Un verdadero póker de damas que seguro dará que hablar en las próximas semanas. En El Cajón Desastre nos declaramos fans absolutos de “La Pechotes” a la que queremos ver urgentemente en algún reality.

 

neosor

Marco Marco Fashion Show 2014

 

Si hay algo más divertido que un desfile de Victoria’s secret, es un desfile de moda, pero con travestis. Y si el 90% son concursantes del Drag Race, mejor que mejor. Por segundo año consecutivo, el diseñador Marco Marco presenta su nueva colección y ha vuelto a confiar en Drag Stars como Sharon Needles, Detox o la mala malísima de Roxxy Andrews. La puesta en escena, la música y algunos de los chulazos que desfilan marcando paquetismo, hacen el resto. Una buena forma de ir abriendo boca mientras esperamos a la nueva temporada de “RuPaul’s Drag Race”

 

emosorLo peor

 

emosorIsabel Pantoja “Encarcelada viva”

PANTOrange

Las Pantojers, o lo que es lo mismo, el club de fans de Isabel Pantoja están en un sin vivir desde esta misma mañana, ya que el juez ha decretado el ingreso en prisión de la tonadillera por todo aquel lío del caso Malaya.

No sabemos que pasará con los conciertos que tenía programados para las próximas fechas. ¿Se celebrarán en el patio de la cárcel?¿Compartirá Isabel celda con Mayte Zaldivar? ¿La veremos protagonizando la versión española de Orange is the new Black? Lo que si esperamos es que en esta nueva etapa, Isabel haga muy buenas e íntimas amigas, que seguro que entre las paredes de Alhaurín de la Torre no le faltarán candidatas.

 

emosor

Las webs de enlaces con titulares “Asombrosos” para redes sociales.

sensacionalismo

Si tienes dos dedos de frente y tu feed de inicio en facebook últimamente ha sido invadido por noticias tipo: “Mira Lo que hizo este mendigo cuando le regalan una pizza, te hará llorar” Tranquilo, no has sido invadido por la revista Pronto de los años 80. Tus contactos están siendo víctimas de otra de esas webs de enlaces Sorprendentes. ¡Guau!  Webs creadas en exclusiva para colgar videos chorras, con titulares morbosos y plagados de onomatopeyas y signos de exclamación, cuya única finalidad es enganchar a tu madre, a tu prima y al más impresionable de tus contactos a base de clicks facilones. Estas páginas tienen la única intención de que aumenten sus visitas rápidamente compartiendo este tipo de videos en los que en ocasiones se hace publicidad de las propias webs y que en el fondo no tienen gracia ni tampoco emocionan porque seamos sinceros… Son mas falsos que un euro con la cara de Divine.

 

emosor

Fin al sueño de una navidad veraniega.

naviplaya

Las altas temperaturas de las últimas semanas han sido totalmente inusuales. La ropa de verano por casa y nosotros encantados. Pero ha llegado noviembre y ha puesto punto y final a este amado veroño. Por lo tanto miles de ciudadanos hemos visto truncado el sueño de ver convivir al verano con las luces de navidad. Si esto hubiese ocurrido, nuestra vida sería similar a la de los capítulos navideños de Los vigilantes de la playa, en los que se celebraban fiestas navideñas en la playa, con cañones de nieve artificial y todas las tías en tetes y gorritos de papá Noël. ¡Una maravilla!

 

emosor

La nave espacial de Lady GaGa se estrella (Sin ella dentro)

space gaga

Hace meses Lady GaGa anunció a bombo y platillo que sería la primer artista en dar un concierto en el espacio, a bordo de la nave SpaceShip Two de la compañía Virgin Galactic. Pues bien, tras el accidente sufrido por esta nave hace escasos días durante un vuelo de prueba, suponemos que a la intérprete de éxitos como “Americano” tendrá que asumir su realidad como artista gafe y al igual que Isabel Pantoja, deberá de cancelar el evento. Una verdadera lástima ya que este sería el primer concierto en muchos muchos años donde la cantante tenía posibilidades reales de completar el aforo. (Las reservas estaban completas desde hacía meses) Por ahora y si el drama no lo impide podréis disfrutar de ella en concierto este sábado 8 en el Palau Sant Jordi y si no, también la tenéis en forma de cartel y posando con un señor mayor  en todos los H&M’s de España.

1 Comment

  1. pelocaballo

    6 noviembre, 2014 at 9:33

    nunca os perdonare que hayais usado el engendro de “veroño”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016