Connect
To Top

TIZIANO FERRO PODRÍA ESTAR LÍADO CON FALETE

Si tan solo se conocieran y saltaran las chispas de la pasión, por supuesto. Tras este sensacionalista titular (tan oportunista como el mismo Tiziano), queremos hacernos eco de que el one hit wonder intérprete de “Perdona” ha decidido hacerse un Ricky Martin y afirmar que después de tanto rollo, comparte condición sexual con Falete, José Manuel Parada, Miguel Bosé o Carmen la de las Escaleras del Parthenon.
“No puedo apuntar el dedo contra nadie, solo contra mí. Hasta ahora no sé explicarme por qué consideraba la homosexualidad una especie de enfermedad… No tengo la presunción de salvar a nadie, pero si mi libro puede ayudar a alguno a evitar perder todos los años que yo he botado, sería feliz” – ha afirmado a la edición italiana de Vanity Fair el múpol cantante que desde hace unos años tiene vetado todo acceso al especio aéreo mexicano por afirmar verdades como puños que las compatriotas de Alaska estilan un vello capilar que haría las delicias de cualquier chaser.

A día de hoy, podemos afirmar, y dejando de lado el discurso patético y atormentado que nos trata de vender Tiziano, que la verdadera razón de ese repelús hacia las mujeres del país de la Gripe Porcina, era simplemente, que después de todo, no tienen tanto pelo como a él le gustaría para dejarse la piel de la barbilla.
“Hace un par de años inicié un camino de análisis. De tiempo atrás no estaba bien y había entendido recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad”– afirma sin ruborizarse Tiziano Ferro, sin pararse a pensar que en pleno año 2010 no es precisamente para conocer tu orientación sexual para que lo que te deberías hacer un análisis. Y por supuesto, que la homosexualidad no es algo que te puedas encontrar poco a poco, ya que como todos sabemos, nos rodea por doquier y no es algo de lo que se pueda escapar. Lo encontramos en las canciones de Lady Gaga, en las tertulias de Ana Rosa, en los dependientes de H&M, en las travestis… Por lo tanto, nos encontramos con los siguientes factores que explican esta noticia:

– Tiziano ya no interesa a nadie.
– Tiziano solo vendía en Lationoamérica y ya ni La tigresa del Oriente haría un dueto con ella él.
– Tiziano ha escrito un libro que no lo va a comprar ni el Señor Topo.
– Tiziano quiere vender un libro para pagarse un viajecito a Maspalomas este invierno y no sabe de dónde sacar los euros.
– Tiziano saca la marica mística que lleva dentro e intenta dar pena a la típica fan suya, ya treintañera, con niños y cajera del Carrefour.
– Emosor.

¿Crees que se nos olvida alguna variable? ¡Opina!

5 Comments

  1. Pedro Uve

    6 octubre, 2010 at 0:51

    Pero entonces le gustan los rabos?

    A mi aun me gusta, aunque sí que es cierto que hace unas cosas aburridísimas √∫ltimamente.

  2. angel86

    6 octubre, 2010 at 0:55

    A Tiziano lo que le gusta es que le entre justa.

  3. Mike Medianoche

    6 octubre, 2010 at 7:15

    Super a favor de que conozcáis a Carmen la de las escaleras de Parthenon! Espero que este domingo cuando vaya por allí a ver a las Venus siga.

  4. LA MARGA

    7 octubre, 2010 at 3:40

    ya me las olía, que este tipo habló pestes de las mexicanas. Toda marica que se precie de serlo, siempre habla feo de las mujeres.

  5. Qué poca...

    24 febrero, 2011 at 3:23

    A ver si os informáis, Carmen la del Parthenon no es gay. Es Transexual a ver si dejamos de confundir a la gente…que pareces del SOE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016