Connect
To Top

La Bim Bam Bum regresa a los escenarios

Después de dos años dándole vueltas a la coctelera para acabar haciendo un papito un tanto cutrillo, refriendo los éxitos de sus anteriores formaciones, la Bim Bam Bum artista mexicana y por lo tanto bigotuda Alaska publicará este otoño la típica colección recopilatoria que solo comprarán los enfermos homosexuales y aquellos familiares que lo compren por Navidad para insinuarles a otro familiar que están contagiados.

De momento, la formación saca como primera tonadilla del refritillo una versión actualizada de “Ni tú ni nadie” en la que se han limitado a meterle un toque electro y a regrabarle los vocales (al menos eso dicen).

El videoclip, grabado en Buenos Aires (a nosotros como si nos dicen que lo han grabado en Kabul, vamos) es todo un homenaje a los años de la revista y los varietés llenos de tul, satén, lentejuelas y mucho… muchísimo plumón. Estos saben quién les da de comer los garbanzos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=qyzaOWyhrIo&feature=player_embedded

1 Comment

  1. Joey

    7 octubre, 2010 at 13:49

    Esta mujer dejo de ser Alaska para ser Olvido (almonos para mi que ya la estoy olvidando) desde que en su vida entro la Vacariza y sus amigos fachas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016