Connect
To Top

10 motivos por los que Ylenia debió haber ido a Eurovisión

La artista visual y performer creadora de memes como el vimeo de “Uf… qué pena” o el de “Hasta nunqui” se ha embarcado a explorar nuevos campos de la expresión de su talento. Gracias a un contrato con Warner Music podemos disfrutar de su primer single, titulado “Pégate”.

De manera casi unánime (tan solo con la abstención de 2 redactores que han preferido comenzar la jornada intensiva a participar en este tipo de votaciones), El Cajón Desastre tiene claros los 10 motivos por los que Ylenia y su acento cubano de quita y pon deberían haber ido a Eurovisión:

  • En unas horas ha conseguido un millón de reproducciones en Youtube. Amanecer, que lleva 3 meses online, a penas ha conseguido 3 millones.
  • “Pégate” va a sonar este verano porque la gente la pida y no porque la discográfica ha pagado que nos torturen con ella en la cabecera de la Vuelta Ciclista.
  • Ylenia es de la discográfica de Pastora Soler o Måns Zelmerlöw.
  • Mientras que Edurne intentó convencernos durante semanas en “Tu Cara Me Suena” que podía imitar a nuestras zorras favoritas, Ylenia en solo una imitación de Paulina Rubio demostró que tiene más tablas que la planta baja del IKEA.
  • “Pégate” podría ser un descarte de un producto nacional de éxito probado en el extranjero: las K-Narias. “Amanecer” intentaba lo contrario, que tuviese éxito aquí algo que ninguna artista internacional en su sano juicio habría aceptado después de 2012.
  • El videoclip de “Pégate” es sencillo pero efectista: Ylenia repitiendo en cada plano el mismo gesto de morritos, miradita abajo, y pestañeo. Con toqueteo de pelo opcional. El video de “Amanecer” no lo entiende ni Lars Von Trier.
  • Edurne era UNA MÁS de los doscientos exconcursantes de talent shows que participaron este año en Eurovisión. Ylenia habría sido la primera concursante de la historia de la franquicia “Shore” en ir a Eurovisión.
  • Edurne puso problemas para acudir a aquel concierto promocional en Amsterdam alegando que su equipo tenía otras prioridades. Toño Sanchís hubiese cerrado sin problemas la presencia de Ylenia en ese bolo, y de regalo la presencia de un pack de tronistas tirándose fotos durante 1 hora con los eurofans.
  • “Pégate” tiene gemidos de fondo. Amanecer tan solo tenía IEIÓS.
  • Ylenia representa a la España que triunfa en el extranjero: la del balconing y las mamadas a cambio de copas. Edurne ha demostrado su ineptitud como abanderada de la Marca España con sus polémicas declaraciones sobre Mánchester.

Por todo esto y mucho más…

¡Ylenia a Eurovisión 2016!

ylenia-eurovision

16 Comments

  1. CORLE

    3 noviembre, 2015 at 15:40

    holaaaaa… toy escondia aqui esperando que llegueis… muaksss

    • Trala

      3 noviembre, 2015 at 15:45

      te mandé un correo preciosa

    • CORLE

      3 noviembre, 2015 at 15:46

      van a pasar… nos tienen pilladas…

    • Trala

      3 noviembre, 2015 at 15:48

      será verdad lo que dice el pato ?

    • CORLE

      3 noviembre, 2015 at 15:49

      no lo se… pero si nos leen… vendran.. y tendran que venir… los voy a poner a caldo…jajajajaaa

    • Trala

      3 noviembre, 2015 at 15:50

      jajajaja…bien pensado

    • CORLE

      3 noviembre, 2015 at 15:46

      ahora voy a leerlo.. muaksss

  2. CORLE

    3 noviembre, 2015 at 15:45

    que os den por culo a todos los acólitos y besa culos del nicotin-

  3. CORLE

    3 noviembre, 2015 at 15:50

    y no volvemos a sv… asi no tienen mas cojones que venir aqui… te parece bien????

    • Trala

      3 noviembre, 2015 at 15:51

      ainnns…….lo intentaré !

    • CORLE

      3 noviembre, 2015 at 15:53

      JAJAJAAJAJAA.. bueno… ves.. pero si nos leen… vendran…

  4. CORLE

    3 noviembre, 2015 at 15:52

    A TODOS LOS LAMECULOS DE NICOTIN…. AQUI LO DIGO CLARITO…¿HACEIS REUNIONES DE TAPER-SEX??? COMPRAROS MUCHOS JUGUETITOS… QUE NO TENEIS LIBIDO.. HABER SI OS CORREIS Y DEJAIS DE DAR POR CULO…. BESITOS DE MIERDA PA VOSOTROS!

  5. CORLE

    3 noviembre, 2015 at 15:55

    nicotin… es un eunuco.. se la cortaron de pequeño… y por eso necesita maltratar al personal… y claroooo. el solito no puede….. es tonto a las tres…. y salinguer,, es la que le limpia el culete…. jajajaj todo lleno de almorranas… !!!que azcooooo!!!!

  6. CORLE

    3 noviembre, 2015 at 15:57

    Salingerrrrrrr… ponme carmina burana…. que me encanta… y te peerdono lo arrastrada que eres!!!

  7. CORLE

    3 noviembre, 2015 at 16:13

    BASUREROOOOO…. TE ESTOY ESPERANDOOOO!!!… DONDE encuentras tanta basura??? a ya se … de toda la mierda de tu casa… deberias limpiar mas a menudo…

  8. Lerelerele

    7 noviembre, 2015 at 4:02

    Quién soy ?a la que lo adivine…….regalo, !!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016