Connect
To Top

Éxitos travestis para una noche de verano

Comienza el verano y con él, 93 noches por delante para darlo todo cantando, bailando y travistiéndose.

Hace un año realizamos un top 15 de las mejores canciones travestis, pero para vosotros, queridos lectores, 15 travestis que hacen canciones nunca son suficientes, así que hemos decidido lanzar este especial con nuevas canciones de nuestras travestis más queridas para que le pongan banda sonora a estas noches de verano. Sí, la mayoría son concursantes del Drag Race. Pero, ¿Qué le vamos a hacer si son ellas las que mejor se lo montan musicalmente?

 

Hi Fashion – Amazing

Una letra fresca, con actitud… Toda una declaración de intenciones. Canción 100% Travesti en cuyo videoclip veremos a Raja (RuPauls Drag Race season 3)

La canción perfecta para cuando te miras al espejo después de dos horas de chapa y pintura y te ves pues eso. Amazing.

Divine – I’m so beautiful

No podía faltar en esta lista la autoproclamada persona mas inmunda del mundo. Divine que en los 80 se pasó a la música y nos regaló himnos como este I’m so beautiful. Perfecto para cantarlo el momento ascensor con tus amigas esperando en el portal.

Shangela – Uptown Fish

Seguro que este verano no nos quedará más remedio que escuchar hasta la saciedad “Uptown Funk” de Bruno Mars, llamada a ser el Happy del 2015. Nosotros te traemos la alternativa travesti. Uptown Fish de Shangela, la Geno de RuPaul’s Drag Race.

Cazwell feat. Manila Luzon – Hellen Keller

Comenzamos a subir la temperatura con Cazzwell y Manila Luzon, que se marcan una pieza musical perfecta para acompañarte con la primera putivuelta de toda la noche.

 

Billy More – Come on and do it

Nuestra travesti italiana muerta favorita, casi repitió éxito con Come on and do it. usando básicamente la misma base musical que Up&Down… A nosotros la fórmula nos funcionó.

 

Alaska Thunderfuck – Your Makeup is Terrible

(Nunca confundir con Olvi) Alaska Thunderfuck nos trae una canción para el final de la noche. Ese momento en el que mejor te lo estás pasando, de bar en bar, bailando con los chicos más guapos, pero tu aspecto físico ya no es el que tenías al principio de la noche.

No pasa nada, tu maquillaje es terrible, tus pelos se han cardado como los de Susana Griso en aquel anuncio del barco de los actimeles, pero no pasa nada, tus amigas te quieren igual.

 

Las Shimai – Soy Rebelde

Cuando todo el presupuesto se te va en pagar los derechos de una canción de esas que tu madre aún canta mientras tiende o plancha la ropa, no te queda más remedio que ajustar el presupuesto para pagar el videoclip y las pelucas.  Las Shimai, producto nacional, son unas maestras en reconvertir clásicos de los 70 en pelotazos discoqueteros. No podría faltar en nuestro top de éxitos travestis para una noche de verano.

 

Willam Belli – Es una pasiva

Hace un año nos echábais en casa no haber incluído en nuestro top de éxitos travestis la versión de DVW de “Boy is a bottom” una versión muy libre del “Girl is on fire” de Alicia Keys. Ahora Willam, tras enfadarse con Detox y con Vicky Vox, te lo canta en versión machupichu española.

 

 Sharon Needles feat. Amanda Lepore – I Wish I were Amanda Lepore

El calor, el alcohol, por un momento te pones melancólico y necesitas cerrar los ojos y entonar el himno de la noche, con la copa en lo alto como si fueses la mismísima estatua de la libertad. En este preciso momento desearías ser Amanda Lepore. sí… Ella

La Prohibida – Baloncesto

Nuestra travesti más número 1 del mundo mundial nos ofrece en Baloncesto esa canción perfecta para ya el momento en el que te vuelves a casa, enamorada pérez de aquel chico que te lleva mareando durante meses, pero que al final nada. Pues eso, que te tiene el pecho como si te estuvieran jugando al baloncesto.

 

 

RuPaul & Gitta – You’re not a lady

Momento surrealista en la TV de nuestro país, alla por el 2002. Brigiette Nielsen y RuPaul se presentan en Música Sí bajo el nombre de 2Stars y nos cantan un hit que pronto escucharíamos en los Disco Estrella de aquel año.

La canción no pretende más que recordarle a todas las travestis que por mucha peluca y por mucha cinta americana que se pongan para esconder sus genitales, no son unas señoritas.

 

Putilatex – Travesti Cubano

No puede haber fiesta del Ver-Ano sin que suene Travesti, cubano. Himno del electrochochi de los 2000, icono auditivo de la re-movida. Una divertida canción que se atreve a hablar de uno de los mayores problemas actuales: Los chaperos cubanos que invaden las puertas de los baños y cuartos oscuros de todas las discotecas para homosexuales.

 

Cazwell Feat Alyssa Edwards

La auténtica protagonista de Drag Race season 5, Alyssa Edwards nos canta algunas de sus frases preferidas en este otro hit veraniego de Cazzwell. Perfecto para ya abandonar la poca dignidad que aún habita en ti.

 

 

Adore Delano feat. Alaska Thunderfuck – I Look Fucking Cool

En un escenario apocalíptico se unen Alaska y Adore Delano, las dos travestis más estrafalarias, y nos traen un single perfecto para escuchar en los coches de choque o algo.

 

 

Nubetía – Can we dance

Y por último, uno de los últimos éxitos de Nubetía, un videoclip plagado de Yurenismo por todas partes y al que hay que darle las gracias al técnico de MOVISTAR, que se dejó la puerta de la terraza abierta. Con bien de escupefuegos y bien poco de Home english, a juzgar por la pronunciación. Pero nos da igual. La cantamos y la bailamos en esta maravillosa noche de verano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016