Connect
To Top

5 programas que deberían volver antes que “El Número 1”

Hoy Vertele lanzaba una exclusiva, posíblemente copiada de algún twittero: Vuelve El Número 1, en versión Express.

La Cadena que en su día emitiese el progama musical  “Leña al Mono que es de Goma”, sigue apostando por la música y confía en que su talent show, en este formato más corto se asiente en la parrilla.

Sin entrar a valorar la necesidad de la segunda edición del programa que ha encumbrado al éxito a artistas como Sebas Robben, Hermi Callejón, Lady Cherry o Alberto Pestaña, El Cajón Desastre sugiere otros 5 formatos que deberían haber tenido esta segunda oportunidad que ahora le brindan a “El Número 1”

 

La Vuelta al Mundo en Directo, Queer Edition:

getattachmentEl programa de Óscar Martínez tras su salida de El Programa de AR no cosechó ni de lejos el éxito de Pekin Express. Para su regreso a la parrilla solo necesitaría una vuelca de tuerca, por ejemplo que todos los concursantes sean maricas viajeras superando diferentes fases ambientadas en cada gran festival o acontecimiento gay: el Circuit de Barcelona, el XLSIOR de Mykonos, el Sydney Mardi Gras o el Pride Parade de Tel Aviv.

DEC:

decEchamos mucho de menos al mazine de corazón elegante de Antena3, que cubría noticias de sociedad como la mamada de Antonio Canales, la ostia de Nova a Amor, o los interesantes debates sobre los pros y contras de la cirugía entre La Veneno y Marisol.

 

Estudio de Actores Junior:

estudio de actoresLa gran respuesta de Antena3 a la primera edición de Operación Triunfo nunca será lo suficientemente reivindicada. En esta nueva edición se convertiría en una academia de jóvenes actores donde los niños concursantes pasarían a un segundo plano y las verdaderas protagonistas serían las madres, encerradas vivas y compitiendo porque su hijo o hija cumpla el sueño que ellas jamás fueron capaces de llevar a cabo. La combinación de padres desequilibrados a lo “Tiaras and Toddlers” + niños repelentes sacados de algún programa de Juan y Medio sería un éxito seguro.

El Castillo de las Mentes Prodigiosas II

182_291_fitxaTras el estreno de “El Don de Alba” y el nuevo debate paranormal de la familia Jiménez-Porter, “lo paranorma”l vuelve a estar de moda, y a la audiencia se le hace raro que se estrene un programa sin su réplica en la competencia.

El Castillo de las Mentes Prodigiosas no necesita ningún giro. Es más, optaríamos por emitir tal cual la primera edición y nadie notaría la diferencia.

Segunda Edición de Confianza Ciega:

logoconfianzaciegaPosíblemente el único programa de Antena 3 más reivindicado por la audiencia. Incluso alguna vez nos hemos planteado autoproducirlo mediante crowdfunding: Solo necesitamos un fin de semana en un hotel de Portugal, 3 parejas, 20 tronistas y eso si, a Francine Gálvez que es un must. Si se nos termina el presupuesto, sustituimos los videos trucados por montajes de photoshop hechos por nuestro becario ¡y listo!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión