Connect
To Top

5 razones por las que deberías aprender inglés

El verano está llegando a su fin y si no lo has hecho ya, en los próximos días seguramente te reincorpores a tu rutina habitual. Es el momento para plantearse nuevos retos, y nosotros te animamos a que si aún eres de los que no hablan inglés, te pongas las pilas.

  • No es que sea el futuro, (que posiblemente el futuro sea el chino…): esque el inglés es el presente en cualquier profesión. Tus padres y profesores, se emperraron en que aprendieses porque era esencial para tu futuro, como lo era la tabla periódica o las capitales del mundo, pero el inglés tiene utilidad real.
  • La mayoría de las canciones de tus divas están en ese idioma: debería interesarte lo que están diciendo, o al menos, no querer pasar vergüenza al cantarlas gritando en la discoteca. ¡No seas como la Britney colombiana y su inglés, britney spears, pop!
  • El Circuit, el Pride de Tel Aviv: te has gastado una pasta en ir a estos eventos para acabar hablando con los mismos españoles de siempre, o a lo sumo, el típico italiano con el que te entiendes con mímica. ¡Basta! Hay todo un universo de gays que tienen muchas cosas que decirte, y que los entiendas.
  • Lo más guay de Internet está en inglés: los memes están en inglés, los tutoriales están en inglés… No puedes no controlar el lenguaje que impera en la red.
  • ¡Por Eurovisión! Reconócelo: te costó entender la broma de los “oit points” porque cuando llegan las votaciones, solo entiendes los nombres de los paises. Y ni siquiera de todos… ¡No puede ser! Esa parte del festival está llena de fabulosos clichés que cualquier eurofan debería entender sin necesidad de ceñirse a la pobre traducción del comentarista de turno.

Si te hemos convencido no te lo pienses más y ponte manos a la obra.

¿Por qué no empiezas averiguando lo bien que hablas la lengua de Shakespeare?, haz aquí tu prueba de nivel de ingles.

Una buena opción es el curso “Aprende Inglés TVE”, basado en el exitoso programa “TVE English” de La 2 de RTVE. Consta de 3 niveles en los que el alumno pasa a ser el protagonista de su formación de inglés presentando todas las estructuras gramaticales del inglés de una manera innovadora, dinámica y eficaz.

Cada semana, el alumno tiene acceso sus clases, y en cada clase estudiará un concepto gramatical.

¡Ya no tienes excusa!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Publicidad