Connect
To Top

El Papa Benedicto se despide de sus fans

31327_helicoptero-ganador-gran-hermano-telecincoAyer a las 20:00 se celebró en El Vaticano el acto con el que La Ambición Rubia se despedía de todos sus seguidores.

Tras ocho años de exitosa gira entre los jóvenes de Brasil, Marruecos, Londres o Ibiza, Joseph fue trasladado en helicóptero hasta los estudios centrales de Mediaset su nueva residencia pontificia.

Decenas de cardenales se dirigen hoy a Roma para iniciar el proceso de selección interna de su sucesor, que según algunas fuentes podría ser un varón de la discográfica Waner Music. Otros medios, (menos fiables) indican que podría ser uno de los siguientes candidatos:

Peter Turkson: Su original color de piel supondría algo nuevo, nunca visto en El Vaticano. De 64 años, entraría sin pareja  a la Santa Sede ¿hará honor al dicho de que «Once you go black you cant come back«?

ghana

Odilo Pedro Scherer: De Sao Paulo. La brasilofilia de la que está infectada medio planeta podría ser su principal baza, pero también jugaría en su contra el incipiente avance del protestantismo en su país. Asegura que viene a vivir la experiencia.

scherer-jpg_154141

Gianfranco Ravasi: Italiano de 70 años. Su caracter latino y pasional podría dar mucho juego. Ha sido el ministro de Cultura del Vaticano desde 2007.

Si sigue los pasos de Ángeles González-Sinde, no dejará indiferente a nadie.

3c29f334357fdf06e70e6a7067008daf

Luis Tagle (Filipinas): El bejamín, con tan solo 55 años.  Mantenía una estrecha relación con  Benedicto XVI. Esta lolita asiática podría atraer al catolicismo a un público nuevo.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016