Connect
To Top

Traviesa por sorpresa

Todo empezó cuando un ingeniero informático de Florida empezó un tratamiento contra la alopecia. Según cuenta en su blog, él era un hombre “energético, esbelto y atlético”.

12028520William, en el típico arresto rutinario.
¿Quizá navegó por la red demasiado rápido?

Durante los 9 meses que duró el tratamiento,  sufrió algunos de los efectos secundarios del medicamento, como la disminución de su capacidad mental. Pero los daños más importantes sucedieron cuando William McKee se despertó hecho una malandra una mujer.

Su pecho, que era “duro como una piedra” empezó a desarrollar mamas, sus hombros se “cayeron” a una posición más femenina y sus caderas se ensancharon.

Debido a este cambio involuntario de género, el informático sufrió una profunda depresión y muchos de sus clientes dejaron de contratar sus servicios de software.

Y no todo quedó en cambios fisionómicos, sino que Mandy (a.k.a William) comenzó sentir atracción por los hombres, lo que solo le dejó dos opciones: convertirse en Juanito el Golosina o romper su matrimonio, optando por lo último.

31

Desde 2011 lleva intentando representar a Florida en Eurovisión reclamar su indemnización a la empresa farmacéutica Merck, que asegura “aniquiló a su antiguo yo”, por lo que pide casi 750 millones de euros.

Según algunas fuentes, podría no tratarse de un caso aislado ya que además de crecimiento de senos, algunos hombres sometidos al mismo tratamiento han sufrido de “encogimiento genital”.

Por otra parte, Mandy está considerando un cambio de sexo quirúrgico.

MANDILo que Mandy no ha perdido es su pasión por la tecnología.

2 Comments

  1. empata

    4 marzo, 2013 at 11:44

    esto es una coña? me encanta que en su blog halla un video de una mujer mas travesti que el propio travesti cantando IF I WERE A BOY!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo!

  2. Inma Contreras

    4 marzo, 2013 at 14:02

    Pues qué suerte la verdad! Tomarte unas pastillitas y ser toda una dama. Que rulen!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016