Connect
To Top

A la Infanta la imputan y su coño lo disfruta

«Si hay que imputarla, se la imputa» pero imputarla pa ná es tontería. Así se refirió el juez Castro a la infanta Cristina el pasado mes de febrero durante el interrogatorio a la mujer de Diego Torres  por el caso Nóos.

Hoy, hemos concocido que dicho juez aprecia indicios de delito en la hija del entrañable amigo íntimo de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, por lo que será llamada  a declarar el 27 de abril.

La Casa Real ha comunicado que “No comentarán decisiones judiciales”, así que suponemos que esperan ser preguntados sobre si opinan que La Yegua superviviente del Costa Concordia Miriam de GH14 se acabará casando con su novio,  sobre qué opinan para que me entre suave, o de la muerte de Mariví Bilbao.

Desde esta redacción, como somos muy de buscar la efeméride recordaremos el día de hoy como la primera vez que una heredera al trono en línea directa es imputada por la Justicia, de la que esperamos sea una larga lista de chorizas.

Un duro revés en la defensa de Isabel Pantoja, que como recordaréis se comparaba con la Infanta Cristina para defenderse de la justicia.

20120604075223_00001201206048915_grande

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014