Connect
To Top

El drama de las vecinas de Valencia llega a su fin

[pullquote]ME DICE PUTA PUTA PUTA SIN SER NADA DE ESO YO VS. QUE TU MARIDO NI TE TOCÓ EN LA NOCHE DE BODAS[/pullquote]

Hace tiempo que se libra una fabulosa catfight en el reino de las paellas y los esteroides. Isabel y Vicenta AKA Las Vecinas de Valencia se hicieron famosas gracias al programa Callejeros, y aún hoy continúan enfrentadas por numerosos problemas de convivencia vecinal después de 10 años de desencuentros. De hecho, el sumario del caso acumula más de 4000 folios fruto de decenas de denuncias enfrentadas.

Con sus atrevidos outfit, entre los que destacan el total look bolsas de basura perfumadas y sus moños de hierro forjado, Isabel se erigió como uno de los iconos del programa. Ahora, solicita a Vicenta 130.000 euros de indemnización por años y años de orines y productos químicos insultos, amenazas y agresiones.

Mercedes Milá La Fiscalía pide dos años y medio de prisión para Vicenta y exige que abandone la casa el edificio durante un período de cuatro años. Vicenta ha recurrido la sentencia, así que parece que queda batalla para rato. Debido al perfil de juicio de “De buena ley”, los cajoneros exigimos un jurado popular conformado por homosexuales y señoras y a Sandra Barneda moderando.

Gracias al extenso reportaje que Espejo Público realizó sobre el caso recientemente, hoy contamos con una miniserie de tres capítulos que bien podría estar nominada a los Emmy, con fascinantes historias sobre negros que empotran a Isabel a cambio de un bocadillo, monjas del covento de Fuensanta (Murcia) y detectives que graban telefonillos por dos millones de pesetas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2RyyjrCDjOE
httpv://www.youtube.com/watch?v=B3v_jGVCTyY
httpv://www.youtube.com/watch?v=n6VwnJF1ssY

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016