Connect
To Top

La historia de amor de dos adolescentes transexuales da la vuelta al mundo

A juzgar por sus fotos son una pareja más de adolescentes, pero Arin y Katie tienen detrás una historia de complejos, insultos y sexualidad equivocada.

Se conocieron en un grupo de ayuda para adolescentes transexuales y cuentan que fue un flechazo a primera vista.

Y es que “Amor transexual” no es solo el nombre y la descripción de la concursante de GH9.

¿Recordáis aquella canción de Mónica Naranjo que decía: “Yo era una niña normal en una edad especial y fantasía en el pelo, tú eras un muchacho con pantalones vaqueros”?

Pues bien, este tema no refleja en ningún momento la historia que han vivido Arin Andrews  y Katie Hill.

1375110370000

Arin+Andrews,+16+poses+for+a+picture+with+his+girlfriend+Katie+Hill,+18+at+the+local+park+in+Tulsa,+Oklahoma (1)El jóven Arin nació siendo chica y pasó la mitad de su infancia en clases de ballet y competiciones de belleza. Hoy es un joven de 17 años que ya se ha sometido a una operación para extirpar sus pechos. Por fin es un chico que puede tomar el sol sin camiseta.

En cuanto a Katie, pasó los primeros años de su vida siendo Lucas, el hijo de un coronel de la marina americana. Ahora ya es toda una mujer tras la operación de reasignación de género que se pudo permitir gracias  a la donación de una tercera persona que no ha querido dar su nombre.

A pesar de una infancia en la que viviendo algo que no eran y sufrieron la maldad e ignorancia propias de las edades tempranas, tanto Katie como Andrews por fin están viviendo la vida para la que nacieron. Los dos se han sometido a cambios hormonales en sus cuerpos para conseguir ser quienes sienten que son y cuentan con el apoyo incondicional de  sus familias.

Así hablaba Katie en una entrevista para The Sun tras la operación de reducción de pechos de Arin:

Al ser transexual, entiendo a Arin mejor que nadie, lo bien y completo que ahora se puede sentir.

Ahoran pasean su amor por el mundo para concienciar a las mentes más cerradas y dejarnos ver que cada pucherito tiene su tapaderita.

arin-katie1

 

1 Comment

  1. Rafael MJ

    1 agosto, 2013 at 19:19

    Me recuerda a la canción del “Romance de Rosabella y Domingo” de los Celtas Cortos 🙂 “Nadie sabe que Domingo en verdad es una mulata” y “Rosabella […] tiene un problema […] y es que nunca ha confesado, que en verdad es un muchachín”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016