Connect
To Top

Carmen la del Tiro sale de la cárcel

[pullquote]Carmen estaría ahora depresiva y pesando más de 100kg.[/pullquote]

El mundo del espectáculo de variedades está de enhorabuena:

Carmen la del Tiro, está en libertad tras ser injustamente encarcelada por infringir una orden de alejamiento que tenía contra su ex, (con el que protagonizó en el pasado el famoso episodio con una escopeta tras el que Carmen adoptó el divertido sobrenombre «la del tiro»).

El pasado sábado abandonó el módulo femenino de la cárcel de Algeciras, en el que estaba desde que pidió el traslado ya que en primer lugar fue llevada al módulo masculino de Alhaurín de la Torre.

Según palabras de su madre, Carmen pesaría en la actualidad unos 110Kg.

Además, estaría sufriendo una depresión y tiene que tomar Tranxilium 50 para dormir, tras pasar en soledad el último mes y medio como castigo por pelearse con otra presa.

Este altercado provocó que Carmen solo pudiese salir al patio 1 hora al día,  e incluso que tuviese que recibir los alimentos a través de una ranura.

Carmen la del Tiro estaría deseando volver a Torremolinos para olvidar las penas volviendo a su rutina habitual: bailar en las discotecas de La Nogalera, tirar vasos de cristal a la cabeza de las personas que ella consideraba que le insultaban, etc. pero hay otra dificultad: los cimientos de las discotecas no aguantarían su nuevo peso ya no tiene casa allí.

Esta historia extrema no será ni mucho menos el último episodio que sepamos de la popular bailarina, ya que según hemos podido saber; su novio, (el del tiro, y por el que ha vuelto a la cárcel) ya la está buscando, según amigos de Carmen «para sacarle el dinero como siempre».

¿Cuánto tardará la entrañable amiga de La Alicia en meterse en problemas?

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016