Connect
To Top

Lo mejor y lo Peor de Abril

Damos comienzo al mes de abril aún esperando por la primavera, pero para no estar perdido mientras llega, aquí te dejamos con nuestros Súper Consejitos mensuales.

emosorLo Peor

Nos deja Chus Lampreave

Aún sin recuperarnos del batacazo de lo de Carmen la del Tiro, nos enteramos de la muerte de Chus Lampreave. Nuestra actriz favorita ever. Gracias a sus convincentes personajes, todos nos hemos sentido en una peli de Almodovar siempre que íbamos a visitar a la abuela. Descansa en paz, querida Chus y gracias por todo.

Calchemise Calzoncillos + Camisa

calchemise

¿A quién se le habrá ocurrido tremendo despropósito? Pues la idea ha surgido ni más ni menos que en París, una de las capitales de la moda, así que no nos extrañemos si en los próximos días vemos a influencers de la talla de Pelayo Díaz luciéndolo como total look en Cámbiame o en algún sarao de esos que luego inundarán el timeline de tu facebook.

Querido lector, desde aquí abogamos por la modernidad y por un estilo fresco y juvenil a la hora de vestir, pero salir en Calzoncillos camiseros, mira: NO.

Invasión de avatares de las supernenas

supernenazas

 

Nuestras redes sociales una vez mas, se han visto afectadas por la última moda efímera (Que por suerte, salvo algún despistado) se terminarán en 4 días: Una aplicación web para crearse avatares de las Supernenas. Sí sí, las Supernenas. En 2016.

Cariñas… se os va mucho la olla con estas cositas, pero bueno. Ya sabemos que no tenéis remedio. Eso sí: Ojito con ponerte de foto de perfil tu caricatura de Supernena en el Grindr, porque si aquella foto sin camiseta en en la Manga del Mar Menor en 2004 era una cuadro y nadie te escribía, no esperes mejores resultados con esta.

La burbuja del Trap español,a punto de explotar.

Si muchos no dimos crédito a aquel «Tu coño es mi droga» de PXXR GVNG, que nos parecía totalmente un Sketch de «La hora Chanante», ahora nos lega otra apuesta del trap español. CHANEL, con bien de descampado y montada sobre un Megane Coupé comprado en Autocentro Manolo nos cuenta billetes, como Rihanna. Nosotros no sabemos si esto al final será toda una broma de la MTV, pero creemos que el concepto Trap, se nos va una poquita de las manos en España.

 

neosorLo Mejor

Posible Revival de Hotel Glam en Supervivientes 2016

¿Habrá Yurebesos en Supervivientes 2016?

¿Habrá Yurebesos en Supervivientes 2016?

Ya en pocos días podremos dar carpetazo al que sin duda ha sido el peor GHVIP de todos los tiempos y ya nos lanzamos a recibir a Supervivientes 2016. A falta de confirmación oficial de todos los concursantes, el casting promete ser un Hotel Glam: Reencuentro en la Isla. Yurena ya ha sido confirmada y casi seguro tendremos a Yola Berrocal y a Juan Miguel, peluquero y ex de Karina. Deseando estamos en ver como se desenvuelve la intérprete de «Around the World» entre cangrejos, mosquitos y moscones.

 

Madonna acaba definitivamente con Aviicii

Madonna absorbiendo la vitalidad de Aviicii

Madonna absorbiendo la vitalidad de Aviicii

La tonadillera de Detroit ha completado el proceso de rejuvenecimiento que empezó tras absorber todas las energías de Aviccii, quien acaba de anunciar su retirada del mundo de la música. Como ya hiciera antaño con William Orbit o Mirwais, la intérprete de «I’m going Bananas» ha utilizado todas las fuerzas del joven productor para acabar una larga gira mundial plagada de polémicas y movidas familiares mazo chungas.

Mientras la prensa internacional la acusa de haber actuado bajo los efectos del alcohol, Madonna con las pilas aún recargadas debido al chute de energía humana sustraída, quizás se plantee meterse pronto a trabajar en ese disco que todo el mundo espera de ella: Un Confessions 2.0 vaya.

 

WillIam con Pia Mia

pia mia william

El que hace unos años parecía el rey midas del pop, WillIam se alía con una de las mas firmes candidatas a nueva princesa del pop Pia Mia, para lanzar el single Boys & Girls que verá la luz en las próximas semanas. ¿Repetirá el éxito que consiguió con Britney en Scream & Shout?

 

Desembarco oficial de RuPaul´s Drag Race en España

rupaul BOTS

Ya no podríamos haber insistido mas. Por fin alguien nos hace caso y RuPaul’s Drag Race llega a España. Eso si, a través de Netflix. Pero por fin si aún no conoce el formato, es una gran oportunidad para acercarte al talent show mas marica de todos los tiempos.

Como colofón, tendremos por nuestras tierras a algunas de las concursantes de ediciones anteriores en directo haciendo su show. Será en Barcelona y Madrid los próximos 9 y 10 de Abril respectivamente.

¿A que esperas querido lector para unirte de una vez por todas a la RuPaulManía?

 

 

7 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016