Connect
To Top

Adricharts! (semana del 22 al 28 de Agosto de 2011)

Pasaron los VMA con más horterismo que gloria y es que cuando un anuncio de embarazo crea una cortina de humo sobre el resto de la gala por muy de Beyoncé que sea, el basurón se huele a la distancia. No obstante, nuestras listas de la semana pasada no fueron ajenas al evento que homenajeó a la lideresa semanal de los Adricharts… ¡por partida triple!

Britney SpearsTill the world ends (16 oyentes) Indiscutible líder tras quedar relegada la semana pasada al segundo cajón en la foto-finish por la imparable Katy Perry, copa el top3 con I Wanna Go y Hold it against me. El tan cacareado homenaje de la gala MTV se quedó a la altura de un «Lo mejor de Eurojunior» y demostró que se puede ir vestida de Lefties discretamente sin por ello perder el trono, el carisma, la popularidad y el cariño del público. Tres hurras por Britney!

AdeleRolling in the deep (13 oyentes) La Caritina Goyanes del panorama musical actual también dejó buen sabor de boca en los VMA gracias a sus tres premios técnicos (Edición, Dirección Artística y Fotografía) y al igual que Britney, por no dejarse llevar por el delirio en su fondo de armario. Tras el Huracán Spears, se coloca cuarta esta semana.

Katy Perry Firework (12 oyentes) La leyenda que cuenta que la MTV emitía videos musicales 24×7 es cierta, comprobando la lista histórica de ganadores de la categoría, es coherente que todavía tenga cierto prestigio ganar el premio al mejor Video Musical. Firework ha sido el premiado este año y también el tema de Katy más Adricharteado de la semana por nuestros oyentes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=QGJuMBdaqIw

Lady GagaThe Edge of Glory (11) Se ha puesto el listón tan alto que cada vez lo tiene más complicado para sorprender. Y disfrazándose de sketch de Andrés Pajares en la nochevieja del 77 no lo ha conseguido. Pone otros siete temas en el top25 y gana a los puntos, pero se aprecia cierto desgaste en nuestros oyentes ante sus propuestas musicales.

Nicola RobertsLucky Day (11) Si hiciésemos una gala QUERIDISIMOS como las que hacía la cadena amiga en los 90 donde Lina Morgan ganaba con 15 millones de votos, Nicola se llevaría por nuestra parte al menos una nominación. Si alguien la conoce que le diga que, al menos esta semana, la hemos escuchado tanto como a Lady Gaga. Sabemos que le hará ilusión.

httpv://www.youtube.com/watch?v=HN39CQW3Tqw

Selena Gomez & The SceneLove you like a love song (10) Cierra el top ten la novia de Chelo García Cortes JR Justin. Sel apareció en los VMA como la señora que es: de negro, vanguardista sin dejar de ser clásica y con un escote de juvenil buen gusto.

RihannaOnly Girl (In the world) (10) No sabemos que opinará de que la actuación de su Ernesto Neyra particular haya sido calificada como la mejor de la gala VMA. El caso es que en el Madame Tussaud de Berlín han inaugurado su figura de cera, pero como la de Barbados cambia tanto de look, la han dejado con el antiguo.

Nicki MinajSuper Bass (10) Con una infancia tan complicada como la de la trinitense le vamos a perdonar su look de mamarracha de esta semana premiándola con un lugar ya asentado en los Adricharts!

La Oreja de Van Gogh La Niña que Llora en Tus Fiestas (9) los donostiarras y Leyre no son flor de un día en nuestras listas, casi un mes llevan a la espera de la salida de su álbum que tiene todos los ingredientes para que nos guste mucho.

David Guetta (feat. Sia)Titanium (9) Nos alegramos mucho de que sigáis nuestras recomendaciones ya que el francés que mejor mueve la melena en la cabina de Pachá Ibiza es la única novedad en los Adricharts! esta semana.

Maroon 5 (feat. Christina Aguilera) Moves like Jagger (9) En el 18 de esta semana y dejando hueco hasta el 25 para todo el último disco de Lady Gaga y algún tema de Adele el grupo de Adam Levine está de nuevo en nuestra lista y en los titulares gracias a las declaraciones de este mismo sobre los VMA: «Los VMA. Un día al año en el que MTV finge que todavía le importa la música. Estoy dibujando una línea en la arena. Que se jodan, VMA«. Olé tú.

Colabora con nuestra lista en Spotify

Si quieres que tus canciones favoritas aparezcan en próximas ediciones de Adricharts, sólo tienes que suscribirte a nuestra lista en Spotify y empezar a añadir canciones.

¿Qué canciones fueron moda hace varios años?

Semana del 23 al 29 de Agosto de 2010

Lady Gaga – Poker Face (3) uno de los evergreens del Adrichart! incluso meses después de que para el resto del mundo dejase de ser moda, tendencia y politono, nosotros seguíamos cantando delante del espejo a ritmo de este temazo.

Semana del 24 al 30 de Agosto de 2009

Madonna Celebration (3) La Reina presenta estos días en el Festival de Venecia su película «W.E.», basada en la vida de Wallis Simpson, la divorciada que provocó la abdicación de Eduardo VIII. Mujer y poder en el cine. Evita le trajo grandes éxitos a la Ciccone, ¿qué pasará esta vez?

Semana del 25 al 31 de Agosto de 2008

Charlotte Perrelli Hero (3) La chochote sueca nos tocó los tags que más nos gustan a los adricharteros: glitter, tetas, piernas, divas, suecia, basurón y travesti. No es de extrañar que Hero nos alegrara gran parte de aquel 2008. Actualmente poco sabemos de Charlotte, salvo que es juez y parte en el Suecia Tiene Talento de este año. Tiembla Escandinavia, Tiembla.

Sugerencias de la semana

Dirty Vegas – Changes Paul Harris, Ben Harris y Steve Smith crearon Dirty Vegas a inicios de la década pasada, en 2002. Estos británicos lanzaron su álbum debut del que salió uno de los mayores éxitos de la banda: «Days go by«, que les otorgó un Grammy a la mejor grabación Dance de 2003. Ahora vuelven con su album «Electric Love» del que este Changes es primer single.

Will Young – Jealousy El ganador del primer Pop Idol hace casi diez años vuelve con su quinto álbum de estudio, titulado «Echoes», que ha ido esta semana debut directo al #1 en UK. Sonido «trip-hop» en trece temas que ha sido recibido con buenas críticas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=9MHtrM-jf9o

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016