Connect
To Top

De pija a pija, taconazo

Ya recuperada tras dar a luz a su cuarto churumbel, la madre de la pequeña Harper Seven -con nombre de suplemento dominical- ha aparecido de esta guisa ante los medios.

Y no nos referimos al look Mario Vaquerizo compuesto de body de látex negro para resaltar las formas de las costillas.

La posible representante de Reino Unido en Eurovisión 2012 según se inventó un eurofan este verano algunos medios especialistas en el festival se inventaron para tener algo de lo que hablar este verano ha decidido hacer caso omiso de las prescripciones médicas que la recomendaban usar zapato plano para sobrellevar la hernia de disco que padece.

Tras un par de apariciones públicas con los típicos zapatos que llevan tus mariliendres en el bolso para ponérselos a las 4 de la mañana cuando se encuentra en la discoteca hablando con un mariquita que ha venido de Lugo y viene cada 30 minutos a decirte que “te va a encantar”; la artista anteriormente conocida como Victoria Adams se convirtió en objeto de mofa de toda la prensa británica.

Así que rápidamente, la que pudo ser compañera de girlband de Dana International, ha vuelto a su estilismo habitual con el que, como ha dicho en numerosas ocasiones, se siente más cómoda ya que le permite pensar mejor y le gustaría incluso poder llevarlos al gimnasio para poder concentrarse mejor en basurear a Ana Obregón los ejercicios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016