Connect
To Top

A Vasile le han hecho el regalo del año

Fran Álvarez, el ex-marido de Belén Esteban para esta temporada otoño-invierno 2011, ha decidido hacer un donativo a Telecinco regalándoles la exclusiva de su separación con la ex-nuera de Carmen Bazán.

Y en el cajón, que somos muy amigos de toda casquería humana, ya estamos preparando nuestros DVD grabadores para la que será la primera gran entrevista de la década en televisión, en la que estaríamos super a favor de que fuese un programa en plan “Camarero, tengo una pregunta para usted”, ya que nos tememos que al ser gratis, los periodistas anden bastante comedidos con el entrevistado y no saquen toda la artillería pesada a la carga.

Y es que el chico de San Blas ha rechazado una oferta de 500.000‚Äö√ᬮ de la cadena de Susanna Griso para sentarse en DEC, y la verdad que una cosa es ir de digno por la vida, pero ya que vas a abrir la boca, los periodistas te van a acosar para el resto del siglo y encima vas a contar cómo le pusiste los cuernos a la nueva vecina de Paracuellos del Jarama, pues chico, hay que ser gilipollas cortito de luces para ir regalando exclusivazas y encima con la que está cayendo. Para algo útil que nos enseña la Pantoja…

Y si alguien que vaya a entrevistarle esta noche lee esto, tenemos curiosidad por saber si es cierto que ha llegado al orgasmo alguna vez desde que contrajo matrimonio con la madre de Andreíta. Para ver si es verdad que dicen que es posible, vaya…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión