

Sí amigas, la coétanea de Noé, Marco Antonio, Ramsés III de Egipto y Sara Montiel regresará a la gran pantalla americana el 24 de noviembre con «Burlesque», costarriando con una travesti que ya no le interesa a nadie en una cinta que tratará de resucitar el rollo Moulin Rouge tan de moda al principio de la pasada década, y que sin duda será un flop.
Desde que saliese a la carretera hace ya la friolera de 8 siglos años con su Farewell Tour, la otrora interpréte de éxitos como Love is the groove o When the money’s gone hará de madame del vodevil nocturno del que una jovencita de provincias intentará ser su Norma Duval particular, siguiendo la tendencia de quién más grita cantando es la que más vale. Vamos, un Showgirls pero sin clasificación para mayores de 18 años. Superoriginal y para nada nunca visto.
No sabemos a ciencia cierta lo que la intervención cinematográfica habrá supuesto para las arcas de los mejores cirujanos hollywoodienses, pero de seguro podrán retirarse tranquilamente a un chalecito en Benidorm sin tener que volver a hincar el bisturí a ningún otro travesti chillón en busca de su Desperately seeking Susan particular. A no ser que Viejunna Madonna vuelva a hacerse una sesión de fotos, claro.
Si aún os interesa de qué va el rollo de la película, aquí tenéis el tráiler. Seguiremos el estreno del filme, para seguir haciendo artículos guays tachando palabras, que es lo más in del momento.
Quique
10 octubre, 2010 at 21:47
Pagaré la entrada para ver otra película y no darle dinero a estas dos mamarrachas y luego me metaré en la sala para reírme del fracaso de este bodrio.
car dealer saskatoon
11 mayo, 2011 at 7:48
I’m not a college grad, but I have an excellent education behind me and am a big reader. My forte is in language arts and I am impressed with the material you have written here.