Alaska Fangoria, uno de los travestis grupos favoritos de nuestro país, han hecho unas brillantes declaraciones en su Twitter uncoficial. La intérprete de Más es más y autodeclarada presentadora oficial de todas la preselecciones eurovisivas de Televisión Española, que se caracteriza por hablar claro, ha soltado la siguiente maravillosa perlita:
Dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz.
Naturalmente, el emosórico intérprete de mierdones hits como No es lo mismo o A la primera persona, ha respondido a la amiga de Carmen Lomana con la siguiente lección de moralidad:
Queridos Alaska y Nacho Canut. No sé cuál es el motivo por el cual me odiáis tanto. Lo cierto es que ya hace años que venís criticándome muy duramente sin haber hecho nada (creo) para merecerlo.
Tras estas declaraciones, Alaska ha matizado su comentario, refiriéndose a que hoy la música no es tan in como lo son otros temas como el fútbol, la política o Belén Esteban, de ahí que en 20 años recuerden más a personajes como Zapatero que a Alejandro Sanz. Desde El Cajón Desastre nos posicionamos radicalmente a favor de Alaska, la cual creemos que no debería haber hecho ninguna aclaración tras su gran predicción.
Phoenix
27 octubre, 2010 at 14:08
Muy a favor de Alaska!!
Joey
31 octubre, 2010 at 0:26
Bueno, de Alaska sólo (nos acordamos) se acordaran de 2 canciones, de los √∫ltimos años no quedara nada.