El pasado 14 de Septiembre Amy Winehouse habría cumplido 29 años y en ECD como buenos informadores que somos queremos destacar uno de los aspectos más importantes de la vida de la artista: la cantante del ‘Back to Black’ era adicta a la tortilla de patatas del Mercadona.
Atónitos nos hemos quedado al leer en la misma frase las palabras Amy Winehouse y MetadonaMercadona, pero así es, la desaparecida cantante también sucumbió a la tentación de los productos del supermercado de las estrellas, ¡vaya sorpresa nos hemos llevado! Cuando creíamos que lo habíamos oído todo sobre Amy nos enteramos de esta emocionantísima noticia. ¿Crees que estamos de broma? ¡En ECD nunca lo estamos! Bueno sí, pero sigue leyendo…
Desde la retirada de las once cremas cancerígenas Deliplus que mezclaban ácido clorhídrico encima de sulfato de cloro dos componentes químicos que provocaban tumores la liaban parda incompatibles, tu supermercado de confianza no había vuelto a dar por culo con noticias sobre sus productos envenenados ligeramente alimenticios.
Mucho se ha hablado desde que saltó la noticia a los medios, noticia que nos ha dejado estupefactos; en las últimas horas incluso han surgido voces que relacionan la muerte de la cantante británica y su delgadez extrema con uno de los productos más famosos de la cadena de supermercados creadora de marcas de prestigio como Bosque Verde: la tortilla de patata con cebolla. Se discute si la razón de la muerte de Amy no hubiese sido provocada por la droga ni el alcohol aunque en su habitación el día de su muerte se encontraran miles de botellas vacías de vodka y toneladas de polvo blanco, la culpa fue de la tortilla precocinada Hacendaño Hacendado.
Nosotras también somos muy de tortilla y eso
Suposiciones aparte, ¿de dónde ha surgido la noticia? Todo comienza con la publicación del libro sobre su vida donde Mitch Winehouse, su padre, relata la relación con su hija. Libro cuyo título ‘Amy, my daugther’ nos parece muy original. Es a raíz de esta publicación cuando la prestigiosa revista Sálvame Vanity Fair ha tenido la ocasión de entrevistarle en el Jazz After Dark, un pub londinense en el corazón del Soho con música en directo que Amy regentaba y donde la artista comenzó a drogarse como una yonqui cantar.
En la entrevista, el padre de la cantante de ‘Rehab’ comenta cómo su hija se enganchó a las drogas por su relación con Blake Fielder-Civil, sus graves problemas con los camellos y su intento por ayudarla al final de su vida. Pregunta tras pregunta el padre de la Winehouse desgrana este tipo de aspectos que sinceramente no nos interesan nada; es Sam Shaker, propietario del pub, el que da a conocer la verdadera noticia que llevábamos esperando desde la friolera de nunca: «Se sentaba allí y todos los ojos se posaban en ella. Le encantaba comer tortilla de patatas de Mercadona que yo mismo traía cuando volvía de mi casa en la costa española».
La tortilla eh buena pa ti, pa tu cuerpo, pa tó.
La ganadora de cinco premios Grammy nos hubiese hecho muy felices versionando el jingle de manipulación mental ‘Mercadona, Mercadona‘ que escuchamos doscientas veces al ir a comprar precongelados Fripozo ¿a que vosotros también os habéis quedado impactados con la adicción de Amy Winehouse a este producto infecto? ¿conseguirá la cadena de supermercados española materializar sus planes malvados de dominar el mundo de expansión empresarial con sus sucedáneos ponzoñosos que parece que nunca caducan productos?
httpv://www.youtube.com/watch?v=yOFNTrp5Brw
6 Comments