Connect
To Top

Un magnate de Luisiana planea construir EuroBritneywood

[pullquote]El proyecto de un parque temático de Britney Spears en Portugal sigue su curso.[/pullquote]

Tras la batalla por albergar Eurovegas y el posterior anuncio de la construcción de Barcelona World, ahora es el turno de Portugal, que se une tarde y mal a esta batalla ibérica por ser el nuevo destino turístico de moda en Europa.

Un magnate americano habría fijado su objetivo en el tranquilo pueblo portugués de Carrapateira, en el Algarve, para construir EuroBritneywood, el parque temático de Britney Spears a imagen y semejanza de Britneywood (Abbeville, Louisiana).

 

El máximo responsable del complejo ha declarado que “La primera fase del proyecto se encuentra en avanzado proceso de licitación” y ha añadido que “para el comienzo de las obras solo vamos a necesitar tener cuadritos y ser galán el visto bueno del Gobierno portugués”.

¿Qué es EuroBritneywood?

EuroBritneywood albergaría durante todo el año numerosas actracciones, restaurantes y zonas de ocio, además de ofrecer conciertos:

– El mayor atractivo del Parque Temático será, al igual que en su versión estadounidense, la Montaña Rusa.

En ella se revivirá la carrera de la princesa del pop recreando la gran subida de “Baby, One More Time”,  los altibajos de su etapa con Kevin Federline o una adrenalínica caida al vacío que simboliza su actuación en los VMA.

– En el Centrifugador podrás revivir en tus propias carnes el trastorno ciclotímico que padeció Britney. Las divertidas oscilaciones en torno a un eje te harán sentir desde euforia y excitación hasta abatimiento al bajar de la misma.

– La Zona de Ocio y Restauración ofrece la posibilidad de hacer un alto entre tantas emociones fuertes. Podrás adquirir desde muñecas Britney hasta su perfume, Curious. En la zona de restaurantes destaca el Brit’s con su plato estrella; el Big Brit, un sandwich de 3 pisos de carne de cerdo, queso cheedar, pechuga de pollo y bacon; todo ello empanado con su rebozado secreto.

Si lo prefieres, en el Britbucks podrás degustar el original e hipercalórico Café Frito™.

– Los mas peques de la casa también tendrán su lugar en EuroBritneywood dentro de ZoeyVille, el espacio al que solo pueden acceder los niños y niñas menores de 16 años, y que contará con sala de lactancia para las mamás.

 

 

 

5 Comments

  1. Tom_Clad

    11 septiembre, 2012 at 18:25

    ” En el Centrifugador podrás revivir en tus propias carnes el trastorno ciclotímico que padeció Britney. Las divertidas oscilaciones en torno a un eje te harán sentir desde euforia y excitación hasta abatimiento al bajar de la misma.”
    Me descojono de principio a fin xDDDD

  2. Pingback: It´s X Factor, bitch! | El Cajón Desastre

  3. GuilleLEP

    17 septiembre, 2012 at 21:02

    Yo me sacaría el pase anual.A los que estén rapados al cero deberían hacerles la promoción 2º día gratis y tener por supuesto una peluqueria con una tienda de pelucas al lado.

  4. Pingback: PortAventura presenta su nueva área temática ambientada Chueca - El Cajón Desastre

  5. La Chicago

    13 diciembre, 2013 at 16:12

    Me muero por probar el café frito!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016