Connect
To Top

Angy; a la gresca en Twitter con su excompañero de serie

Todo empezaba cuando la segunda finalista de “Factor X” publicaba una captura del ganador de “Menudas Estrellas” opinando en Facebook sobre el concurso que Antena3 estrena este lunes, “Splash!”; a cuyos concursantes calificaba de “frikis sin trabajo al agua”.

BEWkkwoCIAEQDhp

Una ofendida Angy, no dudaba en decir “y este era compañero mío… de verdad que asco!”, a lo que el popular intérprete de éxitos como “A Toda Mecha”, “Me pica” o “La profesora de inglés” respondía con un alegato basado en las aptitudes intelectuales de su excompañera en “Física o Química”.

adrian

El Cajón Desastre no se posiciona ni a favor de la ganadora de “Tu Cara Me Suena” ni del lado del presunto cantante. Cumpliendo con nuestras habituales funciones diplomáticas y conciliadoras reconocemos en honor a la verdad que entre los casi 30 participantes de “Splash!”, hay alguno que otro con profesión como el medallista olímpico Gervasio Deferr, un premio Goya como Juan José Ballesta, o incluso representantes de España en Eurovisión como Toñi Salazar y Serafín Zubiri, o lo más valorado por nuestra redacción: participantes de preselecciones eurovisivas como Lorena Castell.

No obstante para aclarar cualquier confusión, queremos dejar claro:

  1. Que los programas de TV que más nos gustan están protagonizados por analfabetos.
  2. Que no nos interesa en absoluto “Splash!”
  3. Que Adrián Rodriguez y Angy nos parecen dos juguetes rotos por igual, y no nos parece bien que se ataquen, sino que deberían unir sus fuerzas para humillar a gente que esté por debajo de ellos, como por ejemplo los actores de aquella serie juvenil de LaSexta llamada SMS.

8 Comments

  1. Christian

    2 marzo, 2013 at 17:25

    Los actores de la serie SMS, son los grandes actores de la actualidad. Mario casas, Amaia Salamanca, guillermo barrientos, maria castro, aroa gimeno y yon gonzalez. Actores que se lo están currando día a día y nos demuestran que ellos sí que valen, no como estos actores de fisica o quimica que tenéis razón son basura pura y dura y no hay nadie más por debajo de ellos

  2. Dani3po

    2 marzo, 2013 at 18:14

    Mario Casas, Amaia Salamanca y Yon González (los otros no sé ni quiénes son) son los grandes actores de hoy? Ay que me me meo. MArio Casas es famoso por quitarse la camiseta, y los a los otros dos ni siquiera se les entiende cuando hablan, con lo que de interpretar ya ni hablamos. Con respecto a los dos implicados en el asunto, el tal AR me parece bastante más deleznable, entre otras cosas por apuntarse a esa extraña moda de querer parecer que has nacido en un suburbio de Cali, cuando lo has hecho en uno de Barcelona. Y no hay nada más frki que haber participado en Menudas Estrellas…

  3. Tony

    2 marzo, 2013 at 18:48

    + 1 a Christian

  4. Pantojita

    2 marzo, 2013 at 21:08

    Tony y Christian, peinaros pero bien. Actores buenos son Concha Velasco o Hugh Jackman. Los demás son pamplinas.

  5. Fidocho

    2 marzo, 2013 at 21:18

    Yo lo que quiero saber es cuándo sale el Galaxy S4.

  6. bubbles

    2 marzo, 2013 at 23:04

    juro que leí “eres la definición perfecta de un retraso menstrual”.

    no sé por qué el tal Adrián se cree la gran cosa si ahora está mendigando dinero para que logre grabar un disco.

  7. ChicoToxico

    3 marzo, 2013 at 1:04

    Alguien sabe como hacer para que no amargue el pepino del gazpacho?

    • Erica Magdaleno

      4 marzo, 2013 at 13:52

      Yo lo soluciono substituyendo el tomate por leche condensada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión