Todo empezaba cuando la segunda finalista de «Factor X» publicaba una captura del ganador de «Menudas Estrellas» opinando en Facebook sobre el concurso que Antena3 estrena este lunes, «Splash!»; a cuyos concursantes calificaba de «frikis sin trabajo al agua».
Una ofendida Angy, no dudaba en decir «y este era compañero mío… de verdad que asco!», a lo que el popular intérprete de éxitos como «A Toda Mecha», «Me pica» o «La profesora de inglés» respondía con un alegato basado en las aptitudes intelectuales de su excompañera en «Física o Química».
El Cajón Desastre no se posiciona ni a favor de la ganadora de «Tu Cara Me Suena» ni del lado del presunto cantante. Cumpliendo con nuestras habituales funciones diplomáticas y conciliadoras reconocemos en honor a la verdad que entre los casi 30 participantes de «Splash!», hay alguno que otro con profesión como el medallista olímpico Gervasio Deferr, un premio Goya como Juan José Ballesta, o incluso representantes de España en Eurovisión como Toñi Salazar y Serafín Zubiri, o lo más valorado por nuestra redacción: participantes de preselecciones eurovisivas como Lorena Castell.
No obstante para aclarar cualquier confusión, queremos dejar claro:
- Que los programas de TV que más nos gustan están protagonizados por analfabetos.
- Que no nos interesa en absoluto «Splash!»
- Que Adrián Rodriguez y Angy nos parecen dos juguetes rotos por igual, y no nos parece bien que se ataquen, sino que deberían unir sus fuerzas para humillar a gente que esté por debajo de ellos, como por ejemplo los actores de aquella serie juvenil de LaSexta llamada SMS.
8 Comments