Connect
To Top

Belvedere Vodka & SPECTRE, la última aventura de James Bond

“Excelente elección, Sr. Bond”… posíblemente es lo que el conocido espía secreto escuche al pedir el vodka de lujo más original del mundo, Belvedere, siempre agitado, no mezclado.

La marca lanzará dos ediciones personalizadas y a medida donde la paleta azul conocida de Belvedere se cambiará por un verde distinguido, como reflejo a la tinta seleccionada por la agencia del espía secreto, creando una auténtica y memorable edición de coleccionista de 100 botellas. En las botellas icónicas Silver Saber de Belvedere se aplicará un lazo de 007, conocidas por su revolucionaria estética metálica tecnología de iluminación.

Además, Belvedere lanza un concurso  para todos los bartender del mundo con el que recorrerán 60 países para encontrar la mejor receta del Belvedere Martini.

El creador de la receta ganadora ganará una semana en el Ian Fleming’s Golden Eye resort en Jamaica, (localización de la película Goldeneye), así como la oportunidad de que su receta de Martini sea servida en todas las premiere de la película Spectre.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Publicidad