Connect
To Top

Bienaventuradas las feas…

…porque de ellas serán los hits, como bien sabe Lady Gaga, la cual ha sido la primera en poner el práctica todo lo que nos ha enseñado “Betty la fea”. Nicola Roberts, la gallineja de las Girls Aloud ha estrenado single la semana pasada y todo el mundo musical espera con ansia al miércoles para saber si la otrora secreto mejor escondido de la girlband más importante del S.XXI es capaz de basurear a Cheryl Cole y a la otra mujer que se hundió con todo el equipo hace unos meses y cuyo nombre no pensamos ni mencionar.

httpv://www.youtube.com/watch?v=n_BG3n1q5KU

Y es que en ECD no podemos ser más fans de la vida en general con cosas así sucediendo. Después de años siendo considerada la retarded de un grupo de pibones, resulta que la muchacha es más inteligente que Stephen Hawking. No solo ha conseguido lanzar con éxito una línea de cosmética siendo ella como es, sino que cuando menos se lo esperaba nadie, en el momento que Cheryl La Coles Cole ha perdido su trabajo y se manifiesta por ello en la Puerta del Sol y Nadine Coyle mendiga en el metro de Londres, se agencia a Diplo y se marca un temazo de los grandes, que mezcla a Yelle con M.I.A y con un poco de Rebecca Black, como no podía ser de otra forma.

Del tema no comentaremos nada más porque a estas alturas ya debes sabértelo de memoria. Tan solo queda esperar hasta los midweeks del miércoles para ver si esto es el hit que se merece o si de nuevo la hemos cagado y hemos mandado a una Girl Aloud a los estiércoles por segunda vez.

Por el lado negativo, la publicidad que está recibiendo deja mucho que desear lo cual le va a poner difícil las cosas en este mundo tan duro de pelar. ¿Habrá justicia poética y se marcará un magnífico Top 10? Sin duda sería lo más hermoso desde aquel domingo de agosto de 2007 en el que Robyn alcanzó el número 1 con “With every heartbeat”.

2 Comments

  1. Miguel

    6 junio, 2011 at 17:05

    Pues x las ventas de iTunes parece que el single no va a pasar de ser un Top 20

  2. quiquelin

    6 junio, 2011 at 19:03

    Debe ser N√öMERO 1 EN EL UNIVERSO ENTERO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016