¿Qué pasa cuando una de nuestras estrellas más garrulas intenta ir de Hillary Duff Clinton? Pues, la respuesta es obvia, que se marca unos epic fails de órdago. Pero también pasan cosas de lo más guay, como las declaraciones que traen al país de cabeza en las últimas 24 horas.
Como bien sabréis, Bisbal y su cultura general del calibre de la de un pincho de tortilla han intentado dárselas de Angelina Jolie via Twitter haciendo estas declaraciones súpersolidarias y súperconcienciadas:
«Nunca se han visto las piramides de egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta.» – reproducimos con todas sus faltas de ortografía.
Como Twitter es hoy lo que la imprenta fue en el siglo XV, las reacciones a las declaraciones de Miss Cuenca David Bisbal no se han hecho esperar. En cuestión de segundos se ha creado el fabuloso hashtag #turismobisbal en el que cientos de miles de personas en plan bullying masivo se han reído de la caduca estrella musical, parodiando su manera de ver la política internacional con perlas de este estilo:
Vengo de Vic y ni rastro de los bolis
Nunca se habia visto la luna tan poco transitada, ojalá q pronto acabe la guerra de las galaxias
Quiero matricular a mi hija en alguno de los famosos coles de Bruselas
Dando vueltas por Bangkok… ni rastro de la puñetera oreja
Nunca vi Alaska tan poco transitada. Ojalá vuelvan pronto los Pegamoides
Fui a la isla de Java, pero como no tengo el plug in sólo vi una pieza de puzzle.
Nunca había visto las calles de Venecia con tan pocos coches, espero que las inundaciones se acaben pronto.
Nunca había visto tanta gente fumando en la puerta de los bares, espero que la crisis se acabe pronto y puedan entrar a consumir algo.
Nunca habia visto tan poca gente por Chernovil, espero que pronto vuelvan a encender el reactor.
Viendo en Londres el Big-Ben…In-creible que de ahí se formase el Universo!
que alguien me explique como funciona mi TDT que no encuentro el Canal de La Mancha
A ver si terminan de una vez con las obras en Haití, que no se puede ni salir a la calle—– WIN!
No hace ni falta decir que David Bisbal, al verse cubierto de cuchu borró el tweet entero y se puso a criticar el humor del S.XXI con más tonterías y más faltas de ortografía. Cosas así son capaces de devolverte la fe en la humanidad.
12 Comments