Connect
To Top

Bisbal nos da el día en Twitter.

¿Qué pasa cuando una de nuestras estrellas más garrulas intenta ir de Hillary Duff Clinton? Pues, la respuesta es obvia, que se marca unos epic fails de órdago. Pero también pasan cosas de lo más guay, como las declaraciones que traen al país de cabeza en las últimas 24 horas.

Como bien sabréis, Bisbal y su cultura general del calibre de la de un pincho de tortilla han intentado dárselas de Angelina Jolie via Twitter haciendo estas declaraciones súpersolidarias y súperconcienciadas:

“Nunca se han visto las piramides de egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta.” – reproducimos con todas sus faltas de ortografía.

Como Twitter es hoy lo que la imprenta fue en el siglo XV, las reacciones a las declaraciones de Miss Cuenca David Bisbal no se han hecho esperar. En cuestión de segundos se ha creado el fabuloso hashtag #turismobisbal en el que cientos de miles de personas en plan bullying masivo se han reído de la caduca estrella musical, parodiando su manera de ver la política internacional con perlas de este estilo:

Vengo de Vic y ni rastro de los bolis

Nunca se habia visto la luna tan poco transitada, ojalá q pronto acabe la guerra de las galaxias

Quiero matricular a mi hija en alguno de los famosos coles de Bruselas

Dando vueltas por Bangkok… ni rastro de la puñetera oreja

Nunca vi Alaska tan poco transitada. Ojalá vuelvan pronto los Pegamoides

Fui a la isla de Java, pero como no tengo el plug in sólo vi una pieza de puzzle.

Nunca había visto las calles de Venecia con tan pocos coches, espero que las inundaciones se acaben pronto.

Nunca había visto tanta gente fumando en la puerta de los bares, espero que la crisis se acabe pronto y puedan entrar a consumir algo.

Nunca habia visto tan poca gente por Chernovil, espero que pronto vuelvan a encender el reactor.

Viendo en Londres el Big-Ben…In-creible que de ahí se formase el Universo!

que alguien me explique como funciona mi TDT que no encuentro el Canal de La Mancha

A ver si terminan de una vez con las obras en Haití, que no se puede ni salir a la calle—– WIN!

No hace ni falta decir que David Bisbal, al verse cubierto de cuchu borró el tweet entero y se puso a criticar el humor del S.XXI con más tonterías y más faltas de ortografía. Cosas así son capaces de devolverte la fe en la humanidad.


12 Comments

  1. Miss Panam√°

    1 febrero, 2011 at 19:54

    Inventaron las pirámides y por eso se le ha, de lo mas antiguo fue uno de los moros, egipcios de lo más antiguos. Grasias.

  2. Pedro Uve

    1 febrero, 2011 at 20:16

    Se estila mucho lo de borrar tweets polémicos, ¬øDe verdad piensan que porque borren un mensaje después de levantar una polvareda el resto del Universo no se va a enterar?

    En fin, yo sólo espero que este C√ÅNCER siga dedicándose al humor negro, a no ser que quiera hacer una colaboración con Xtina.

  3. Mike Medianoche

    1 febrero, 2011 at 21:03

    Al menos esto ha conseguido que por un momento se olvide su horror de anuncio de Nocilla

    • H.S.

      1 febrero, 2011 at 21:22

      No te creas. Este es uno de los twits.

      “Leches, cacaos, barricadas y egipcios… Nocilla #turismobisbal”

  4. angel86

    1 febrero, 2011 at 23:09

    Pues yo no veo el error por ninguna parte, de verdad que me gustaría saber qué hay de falso en que El Valle de los Reyes se encuentre atipicamente vacío debido a las agitaciones civiles en el país.

    Pero bueno, entiendo que lo fácil es unirse al escarnio p√∫blico de un personaje al que popularmente “se le tiene ganas” y descontextualizar una frase dando por hecho que es lo √∫nico que le preocupa de la situación de Egipto. Me pregunto cuántos de los que se ríen de Bisbal saben situar la capital de Egipto en el mapa.

    Y no es por ponerme en pla hoygan de Bisbal porque no me interesa lo mas mínimo defenderle, pero me choca bastante que en internet seamos todos inteligentísimos y sepamos de política, geografía… y de todo, cuando luego las estadísticas dicen radicalmente lo contrario.

  5. Igot

    1 febrero, 2011 at 23:12

    Seg√∫n tengo entendido, la gracia está en que las Pirámides están cerradas. Vamos, que no es que no vaya nadie por la revuelta, es que el acceso está prohibido. Tampoco me he informado más del tema, así que lo mismo es todo mentira.

    Ahora, que yo muy a favor del berrinche de Bisbal.

    • angel86

      1 febrero, 2011 at 23:20

      Yo tenía entendido que no se puede pasar DENTRO y la verdad doy por hecho que el comentario se refiere a que no hay turistas en general, o acaso si vas a Egipto no te tiras una foto con las pirámides de fondo indepedientemente de que puedas entrar o no?

      Pero vamos más absurdo todavía me parecería que para entender la gracia yo me tenga que creer que la generación Ni-Ni salida de forocoches que hace coñitas con Bisbal es conocedora de que las pirámides se encuentran cerradas por motivos de conservación. Pero vamos que aquí mueve la pandereta uno y los demás a hacer los coros aunque pensemos que El Cairo en un colega del barrio.

  6. tomas

    2 febrero, 2011 at 0:07

    Hay algunas pirámides cerradas, pero no todas, que el país vive de eso. Y yo tampoco he entendido la gracia, como la mayoría de los que pretenden que sí. Si alguien de los que lo encuentran tan gracioso me lo quiere explicar, les tendré en más alta estima de lo que los tengo ahora mismo.

  7. Dr. Anorak

    2 febrero, 2011 at 0:42

    La cosa es que Bisbal llama “revueltas” a las manifestaciones de un país que sale a la calle pidiendo que se pire el dictador Mubarak. Es decir, como si Cuba se levanta contra Fidel y cuenta lo “poco transitado que está el malecón y a ver si se acaban las revueltas” en Cuba. Cuando el fondo es mucho más trascendental (Mubarak lleva muchísimos años; Egipto como amigo de EEUU, Europa e Israel; segundo país tras T√∫nez de la zona que act√∫a así…)

    Se crítica de Bisbal que opine con un conocimiento político lleno de lugares comunes, infantil e indefinición digno de concursante de belleza. A Bisbal no se le pide que opine, pero el ha opinado y hace unos días había dicho que en este país había “demasiada libertad de expresión”.

    Mucha gente le tenía ganas y parece que nadie le ha dicho que lo que dice no es palabra de Dios.

  8. tomas

    2 febrero, 2011 at 0:54

    Pues eso mismo, que es Bisbal y la gente se ha cebado. No es que yo lo soporte mínimamente, pero me parece más un comentario ingenuo por su parte y ya está. Que twitter tampoco da para escribir mucho más. Aunque creo que lo que me da coraje es que no haya sido el otro David, al que soporto mucho menos.

  9. Dr. Anorak

    2 febrero, 2011 at 12:21

  10. se de lo que hablo!

    2 febrero, 2011 at 17:22

    pues a mi lo que más me choca de toda esta polémica es que Bisbal sepa escirbir y manejar un móvil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016