Nadie puede dudar a estas alturas que España es el país perfecto para triunfar dando pena mediante historias de superación personal y conseguir tus metas sin importar tus méritos o cualidades. Puedes sufrir estando obesa que el público te premiará ganando un reality como Terry Rosa López; ser invidente y ganar tu pase a un programa musical perdonándote tu fracaso anterior y tu mierda de canción como Serafín Zubiri. O puedes aunar los dos hándicaps en uno, como Coraluna.
En sus ansías por demostrar que en realidad ella está ahí porque canta bien y por eso la han dejado de exponer al voto popular la han premiado sin nominación, se ha comido el pico de una mesa, con el consiguiente lloro y sobre todo el temor de los concursantes a ser mal vistos por la audiencia «el aprecio de todos sus compañeros que se han acercado en seguida para cuidarla a pesar de haberla despreciado como nunca antes se había visto con un compañero/a en la gala 0»
A continuación, y gentileza de los becarios de telecinco.es, te ofrecemos la secuencia completa de este planteamiento vital consistente en tomarse al pie de la letra los consejos que nos dan sin pedirlos accidente.
Desde aquí deseamos una pronta recuperación para la concursante Coraluna, que seguramente tendrá lugar en su casa cuando el lunes que viene, tras bajar el share del 12%, cierren la Academia para desesperación de Geno toda la plantilla de Gestmusic.
Pingback: Adricharts! (Semana del 21 al 27 de Noviembre de 2011) | El Cajón Desastre
Pingback: Lo mejor de 2011 en El Cajón Desastre | El Cajón Desastre