Connect
To Top

Coraluna se quiere comer el mundo y empieza por una mesa

Nadie puede dudar a estas alturas que España es el país perfecto para triunfar dando pena mediante historias de superación personal y conseguir tus metas sin importar tus méritos o cualidades. Puedes sufrir estando obesa que el público te premiará ganando un reality como Terry Rosa López;  ser invidente y ganar tu pase a un programa musical perdonándote tu fracaso anterior y tu mierda de canción como Serafín Zubiri. O puedes aunar los dos hándicaps en uno, como Coraluna.

En sus ansías por demostrar que en realidad ella está ahí porque canta bien y por eso la han dejado de exponer al voto popular la han premiado sin nominación, se ha comido el pico de una mesa, con el consiguiente lloro y sobre todo el temor de los concursantes a ser mal vistos por la audiencia “el aprecio de todos sus compañeros que se han acercado en seguida para cuidarla a pesar de haberla despreciado como nunca antes se había visto con un compañero/a en la gala 0

A continuación, y gentileza de los becarios de telecinco.es, te ofrecemos la secuencia completa de este planteamiento vital consistente en tomarse al pie de la letra los consejos que nos dan sin pedirlos accidente.

Desde aquí deseamos una pronta recuperación para la concursante Coraluna, que seguramente tendrá lugar en su casa cuando el lunes que viene, tras bajar el share del 12%, cierren la Academia para desesperación de Geno toda la plantilla de Gestmusic.

17 Comments

  1. Geno

    2 febrero, 2011 at 7:20

    Yo si que lo vivo, no como la cegarruta esta que no se empapa de nada y desafina como una gata escaldada. La vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso dejar que nadie me pise, ya sea ciega, gorda, Two Yupa o maricón. Y que sepais que todavía no he podido cagar desde mi re-entreé en la Academia.

  2. yo

    2 febrero, 2011 at 7:29

    O.o no sabia que era ciega, se que aqui se viene a burlarse en grande de la gente, pero de ahi a burlarse tan feo de una invidente…en fin

    • Dr. Anorak

      2 febrero, 2011 at 12:19

      ¬øDónde está la burla tan fea de una invidente en el artículo?. La invidente en cuestión tiene los mismos problemas que miles de personas de su condición que también se tropiezan día a día.

      Si no has sabido leer la crítica al mojigatismo hipócrita de sus compañeros que la despreciaron en la primera gala, convirtiéndola automáticamente en mártir para la audiencia, y ahora creen que a lo mejor para el p√∫blico no ser amigo de coraluna está mal visto.

      Y todo porque es invidente. Y eso también es discriminar.

  3. Martes

    2 febrero, 2011 at 8:30

    Si es ciega por que lleva gafas de ver?????

    • Seraf√≠n Zubiri

      2 febrero, 2011 at 9:59

      Yo también llevo gafas de ver. Al sol.

  4. Mike Medianoche

    2 febrero, 2011 at 9:04

    Animalito!

  5. toni

    2 febrero, 2011 at 9:22

    Me encanta Coralunaaaa!!! Ademas de ciega es muy buena y creo que va a dar mucho juego en la academia jeje ojala gane

  6. yo

    2 febrero, 2011 at 9:27

    a ver…no entiendo, esta chica es ciega ciega total o es un poco miope???—no soy triunfoseguidor por eso la confusion—en la pagina de ot dice INVIDENTE, por eso supuse que era TOTALMENTE CIEGA no sabia que lo era PARCIALMENTE 🙂 aunque me dio pena ese golpe…ouch y cuando se queda hablando sola, pobre.

    • Miembro_Fantasma

      2 febrero, 2011 at 10:30

      Eso me pregunto yo también. Si se pone gafas de ver, no será ciega del todo, supongo. Pero en el resumen preguntó a alguien que cómo iba vestida Mal√∫, así que ya no sé.

    • toni

      2 febrero, 2011 at 10:34

      Si no fuera ciega no lo preguntaria porque no sabria como son los vestidos, no???

    • Barbarossa

      3 febrero, 2011 at 10:37

      ¬øLa miopía es una clase de ceguera? Ahora mismo voy a pedir trabajo a la ONCE.

  7. JoniPod

    2 febrero, 2011 at 9:41

    Nadie le ha dicho a Ramil que las rayas engordan? Salvo que seas Carmina, que entonces son mortales

    • El pai, el chuli y el cabra

      2 febrero, 2011 at 17:08

      A Carmina ni mentarla.

    • Barbarossa

      3 febrero, 2011 at 10:38

      Lo de Ramil ya no tiene solución, qué más da que su ropa le haga parecer más gordo? No hay forma de disimularlo!!

  8. alguien

    10 febrero, 2011 at 9:45

    Voy a daros varias cuestiones: Coraluna no tenía que haber yegado hasta ayí, puesto que hay gente que ha salido que cantaba mejor, los compañeros la apollan cada semana por su voz y yo no le noto mejoría alguna, hay gente que no puede dar mas de sí, y ella es una de ellas. No canta mal, pero ayí en OT, tienen un nivel muy elevado, y no nos engañemos, la gente la utiliza porque le da pena que sea ciega, que se pueda mover, que pueda bailar, ¬øesque a caso no se le valora como una persona normal?, yo quiero que salga, y no tengo nada en contra de la chica, pero no está a la altura de lo que se pide semanalmente en la academia. a parte que utiliza su palabrería de la ceguera como algo para llamar la atención: si se choca con una mesa, que diga “hay, joder, que dolor”, pero que no se ponga a dar pena; si casi incendia una almohada que no diga nada de que ve las luces y luego cuando va a tostar una parte de la cama, que no ve ni un carajo; que no utilice frases relacionadas con la visión cuando está Marco Da Silva para decirle que está bueno, por los m√∫sculos y que se aga la interesante; que no cante la Bien Pagá con estilo flamenco, porque es una copla en toda regla, y que no dé pena cuando le interese, y por otro lado que ría la gracia cuando le parezca, bueno, opinad vosotros, pero que pienso que la chica canta bien, pero no está a la altura de este programa.

    Gracias por dejarme opinar.

  9. Pingback: Adricharts! (Semana del 21 al 27 de Noviembre de 2011) | El Cajón Desastre

  10. Pingback: Lo mejor de 2011 en El Cajón Desastre | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016