Connect
To Top

Britney es lo más

No solo lo decimos nosotros, sino toda la población de vida alegre de Carolina del Sur. Según una encuestra reciente realizada entre 1.000 hombres gays (lo cual es bastante, porque todos sabemos que con los estereotipos retratados por Village People ya es muestreo suficiente), el mayor icono para la población homosexual es muy justamente la legendaria Miss Britney Spears, sobre la cual afirma el encuestador, Joel Waddel, no sin un ápice de ingenuidad que ‘es real su afecto con nosotros y no tiene que exponernos como una herramienta de marketing como si fuera cualquier otra imitadora de Madonna’ .

El sondeo fue realizado por la asociación Equality Project del Orange Country, organización a imagen y semejanza del COGAM, conocido local de Madrid donde las travestis son tenidas como activistas por los derechos humanos.

Al tratarse de una encuesta realizada entre paletos rednecks en la América más profunda, surgen los respectivos choques con nuestro gusto más eurofanpeo, ya que, a pesar de que celebramos la victoria de Brits- la artista que inspira todo lo que hacemos- sobre todas las cosas, Kylie Minogue no aparece ni en el Top 10 y eso nos parece de gente muy poco ilustrada. Madonna, la otrora Reina del Pop, hoy convertida en una reloca señora, ocupa el lugar número dos y recibe estas gratuitas declaraciones por parte del prestigioso equipo demoscópico en un alarde de exquisita neutralidad : ‘Cuando Madonna saque un nuevo álbum, volverá a la cima. Ella es el mejor ícono gay que hayamos tenido’– así porque sí, con Pharrell incluído y todo para dentro.

El esperpento llega cuando la tercera clasificada- y a todas luces la persona más pesada relevante del mundo hoy en día- Lady Gaga es analizada de esta manera tan imparcial: ‘Lady Gaga es una artista sin talento. Ella es para la comunidad gay lo que Hitler fue para Alemania. Completamente destructiva’- declaraciones tan creíbles como cualquiera de las de Bebe, como podemos comprobar, y que no nos hacen en absoluto pensar que la encuesta haya sido de algún modo cocinada por un miembro de Divina Madonna.

Como apuntamos anteriormente, incomprensiblemente ninguna de las hermanas Minogue está nada presente, ya que el 68% de los votos no captados por la fabulosa Britney ni por Madonna o Lady Gaga caen de manera random sobre la pintoresca troupe formada por Cher, Katy Perry, Perez Hilton y (esta si es buena) Barack Obama y Hillary Duff Clinton.

httpv://www.youtube.com/watch?v=kCfP003Btjw

Dales duro, Brits.


10 Comments

  1. quiquelin

    16 febrero, 2011 at 0:11

    Bueno y ni que decir tiene que Hold it against me se mea en Born this way pero a base de bien!! Aparte, Britney fue trending topic durante varios días (y a√∫n reaparece, a veces), mientras que Gaga no estuvo ni 24 horas…

    El jueves, el vídeo!

  2. Barbarossa

    16 febrero, 2011 at 0:30

    Calificar a Gaga como “artista sin talento” me parece, cuando menos, exagerado. Canta bien y hace sus canciones, ya es suficiente talento para una artista de su status! No es Bach…

  3. Ano

    16 febrero, 2011 at 1:19

    A mi del Orange County (que no country, dear k-teta) lo √∫nico que me interesa y me pone burraco es Vinnie Dimartino…todo lo demás me la bufa.

    http://www.poptower.com/vinnie-dimartino.htm

  4. quiquelin

    16 febrero, 2011 at 1:29

    A mí de Oragen County sólo me interesaba Misha Barton

    • Igot

      16 febrero, 2011 at 1:45

      cuando están piripis… les echo confetis

  5. Anti-Eurofan

    16 febrero, 2011 at 14:53

    Que asquete dáis apoyando este tipo de “cantantes” sin ning√∫n talento y haciendo pura mierda comercial. Como se os ve el plumero. Criticáis a los eurofans de libro pero vosotros sois los primeros que hacéis lo mismo con este tipo de m√∫sica que no es tan diferente a la de las divorras baratas de Eurovisión.

    • Dr. Anorak

      16 febrero, 2011 at 15:16

      No has entendido nada.

    • angel86

      16 febrero, 2011 at 16:45

      En algo tienes razón; lo que hace ahora Britney es lo que hará alguna ucraniana random en Eurovisión 2021.

    • El manager de Christina

      16 febrero, 2011 at 17:21

      Que dejes de escribir en los foros europeos, que te estamos esperando para hacer ahora unos perfumes con tu imagen!!

  6. popi tv

    16 febrero, 2011 at 18:49

    Britney siempre estará ahí, aunque tampoco creo que decir que Lady Gaga es una basura sea lo más acertado, eso también.
    Katy Perry no tiene porqué ser icono de nada.
    Y sobre Madonna, lo típico.
    pero ni siquiera una triste Dannii Minogue? qué fuerte, eso donde lo han hecho en un p ueblo de Huelva?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016