Connect
To Top

Britney es lo más

No solo lo decimos nosotros, sino toda la población de vida alegre de Carolina del Sur. Según una encuestra reciente realizada entre 1.000 hombres gays (lo cual es bastante, porque todos sabemos que con los estereotipos retratados por Village People ya es muestreo suficiente), el mayor icono para la población homosexual es muy justamente la legendaria Miss Britney Spears, sobre la cual afirma el encuestador, Joel Waddel, no sin un ápice de ingenuidad que ‘es real su afecto con nosotros y no tiene que exponernos como una herramienta de marketing como si fuera cualquier otra imitadora de Madonna’ .

El sondeo fue realizado por la asociación Equality Project del Orange Country, organización a imagen y semejanza del COGAM, conocido local de Madrid donde las travestis son tenidas como activistas por los derechos humanos.

Al tratarse de una encuesta realizada entre paletos rednecks en la América más profunda, surgen los respectivos choques con nuestro gusto más eurofanpeo, ya que, a pesar de que celebramos la victoria de Brits- la artista que inspira todo lo que hacemos- sobre todas las cosas, Kylie Minogue no aparece ni en el Top 10 y eso nos parece de gente muy poco ilustrada. Madonna, la otrora Reina del Pop, hoy convertida en una reloca señora, ocupa el lugar número dos y recibe estas gratuitas declaraciones por parte del prestigioso equipo demoscópico en un alarde de exquisita neutralidad : ‘Cuando Madonna saque un nuevo álbum, volverá a la cima. Ella es el mejor ícono gay que hayamos tenido’– así porque sí, con Pharrell incluído y todo para dentro.

El esperpento llega cuando la tercera clasificada- y a todas luces la persona más pesada relevante del mundo hoy en día- Lady Gaga es analizada de esta manera tan imparcial: ‘Lady Gaga es una artista sin talento. Ella es para la comunidad gay lo que Hitler fue para Alemania. Completamente destructiva’- declaraciones tan creíbles como cualquiera de las de Bebe, como podemos comprobar, y que no nos hacen en absoluto pensar que la encuesta haya sido de algún modo cocinada por un miembro de Divina Madonna.

Como apuntamos anteriormente, incomprensiblemente ninguna de las hermanas Minogue está nada presente, ya que el 68% de los votos no captados por la fabulosa Britney ni por Madonna o Lady Gaga caen de manera random sobre la pintoresca troupe formada por Cher, Katy Perry, Perez Hilton y (esta si es buena) Barack Obama y Hillary Duff Clinton.

httpv://www.youtube.com/watch?v=kCfP003Btjw

Dales duro, Brits.


10 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016