Hay ocasiones en las que las mujeres guardan secretos en su interior, sino que se lo digan a La Veneno, Nova o Amor en su época moza, pero Christie Dawn Harris, de 28 años, ha dado el siguiente paso al guardarse en larajetadelcoño sus partes íntimas una pistola de calibre 22.
Christie, que fue detenida en Oklahoma, estado del que sólo tenemos noticias por los estudios absurdos de su universidad y las locuras que se les ocurren a los chungos que viven allí, se encontraba en su coche leyendo tranquilamente algún prestigioso periódico como el National Enquirer (sin tener ni idea que a la mañana siguiente iba a convertirse en la historia de portada) cuando la policía se presentó para realizar una redada antidrogas.
Tras ser detenida, durante el traslado Christie declaró en numerosas ocasiones que no estaba a gusto, Patricia y pidió ir al baño, algo que evidentemente los agentes no permitieron, ya que un traslado a comisaria no es como cuando ibas de excursión con el colegio al parque de bomberos y pedias que pararan el bus porque tu compañera de asiento iba a vomitar. Una vez en dependencias policiales, la delincuente vaginal se negó a que le realizaran una exploración alegando que estaba de visita su amiga de rojo, pero la oficial Kathy Unbeswust dijo que la que estaba roja era ella pero de la ira, asi que se dejara de tonterías y colaborara de una vez. Fue entonces cuando se encontró con el arma en el interior de la vagina, apuntado hacia la propia Christie y con solo el mango sobresaliendo hacia fuera, eso si en madera y metal, en plan vintage.
Además para completar el cuadro, la pistola estaba cargada con tres balas, por si a nuestra amiga le daba un arrebato en plan “que me caso y me mato”.
Siguiendo las enseñanzas de la filósofa granadina Inma Contreras, como en la vida todo es de blanco o de negro, la Sonia Baby de Oklahoma pensó que ya que delinquía lo hacía bien, por lo que en su puerta de atrás guardaba un par de bolsitas con metanfetaminas.
De momento Christie se enfrenta a los cargos de posesión ilegal de armas y drogas, pero si consigue superar el proceso judicial con éxito desde El Cajón Desastre le proponemos que se recicle laboralmente como portadora de equipajes de mano en Ryanair, ya que con su capacidad vaginal puede servir de “desahogo” para meter todo aquello que hay que sacar de la maleta para que quepa en el cajón de los horrores, e incluso si se lo propone hacer ofertas para grupos.