La cantante , también conocida como Flopina Agilera, debido a sus más que contínuos fracasos y a su carrera que desde hace años va en la misma dirección que la economía griega, parece haber tomado las riendas de su destino y haber abandonado sus esperanzas de lograr que una canción suya llegue más arriba que el #23 del Billboard.
Se trata de un cambio de estrategia. Es decir, si el hit no va a Xtina disfrazada de Lady Gaga (que eso es lo que era su último single, a fin de cuentas, un engaño para que las madres de los fans de Lady Gaga se confundan y les compren el álbum por equivocación), pues Xtina irá al Bar Coyote. Recordando tiempos mejores, en los que su «Lady Mermelade» (suya y de muchas negras MC¬¨¬•s) era el tema estrella en bailes de fin de curso y clases de Body Pump, ha decidido se le devuelvan algunos favores y ha terminado protagonizando junto a Cher una nueva revisión de Bar Coyote meets. Showgirls que, sin nada lo impide, podría resultar mítica (o no).
No es que creamos que la cantante que menos ha sacado tajada a diez años de carrera ever sea una alumna aventajada del método Stanislavsky, pero si se trata de pueblerinas jamonas, cabarets, plumas, travestis y empujones en las escaleras, mucho tendría que hacerse para que no fuera un peliculón memorable. De hecho, el argumento ya lo podemos adivinar, pero no podemos sino esperar que se trate de la misma vieja diversión entre kilotones de glitter y divas viejas y amargadas. Y si, Xtina canta muy bien, pero es tan relevante hoy para ser interesante al gran público como tener una prima de Erasmus en Cracovia.
«Burlesque» se estrena en España el 17 de diciembre, casi un mes después de que haya sido un señor flop se haya estrenado en América. ¡Búscala en tu Carrefour favorito!
httpv://www.youtube.com/watch?v=Ru33bnNFsiA
Pingback: HALLOWEEN 2010: Cher regresa de la cripta