Connect
To Top

Christina Aguilera ya ha caído en el alcoholismo

Como afirma hoy la simpar US weekly, la celeb más acabada de Los Ángeles dejando de lado a Courtney Love ha vuelto a caer en su espiral de decadencia y a hundirse más en los estiércoles, regalándonos miles y miles de artículos para recrearnos en su podredumbre.

No había suficiente con divorciarse, lanzar un disco que vende menos que Saray de OT, quedarse sin tour, que tu película solo pueda superar a Glitter de Mariah Carey, cantar el himno de Zambia en la final de la Superbowl para ser abuchedada viva y despeñarse por los Grammies en sentido literal, no. Además, según afirma la informada revista (en portada pero en un rinconcito, que el spotlight es para cualquier otra Miley Cyrus), Xtina ha empezado a ignorar a su hijo, al que culpa de todos sus fracasos e incluso se afirma que mantuvo sexo salvaje en el baño con un novio nuevo que tiene durante una cena familiar.

Estas declaraciones describen un poco como Xtina se va convirtiendo a marchas forzadas en una protagonista de película de sobremesa de Antena 3:

“Aguilera atacó a su madre, Shelly Kearns. Christina estaba tan colocada antes de que llegaran los invitados que su madre le dijo que se acostara hasta que se le pasara la cogorza. Christina le gritó: “¿Quién coño te crees que eres?”. Y luego llamó puta a la novia de su hermano…¡una locura! Nadie quiere llevarse con ella, todos piensan que es basura. Y su ego está descontrolado.Me sorprendería que no ingresara en rehab dentro de un mes o dos”

Desde ECD nos congratulamos de que Xtina quiera emular a Britney también en tener una época oscura y seríamos muy fans si se hiciera un Elvis Prestley y acabara muy loca y muy gorda antes de desaparecer, con lo que tendría garantizado un lugar como estrella de culto entre los geeks de Serie Z del futuro.

13 Comments

  1. quiquelin

    24 febrero, 2011 at 18:48

    Y ahora le toca hacer su Blackout 5 años después??

  2. Xtina Aguilera

    24 febrero, 2011 at 19:14

    So don’t you bring me down today.

  3. Randee

    24 febrero, 2011 at 19:21

    Mira tiene gracia una vez, 2 o 5, pero sieeempre el mismo rollo de que la Aguilera está acabada, es que nos parece un coñazo y nos aburre.

  4. sebas

    24 febrero, 2011 at 19:27

    WOjojojojoo que comentario tan bueno ajajajajaja

  5. Anti-Eurofan

    24 febrero, 2011 at 19:39

    Randee, que esperas de gente que apoya a la patética Britney, que más personaje ridículo que ese ninguno, pero ya sabemos lo que hace el márketing, que vende más lo chabacano que el arte. Y ojo, que a mí la aguilera me la pela, pero desde luego en esta web la objetividad se la meten por el arco de triunfo y vale más irse a lo fácil para insultar. Es tan ridículo juzgar a un artista por las ventas… Pero en fin, eso dice mucho de los autores de estos artículos.

    Y ni os molestéis en ponerme a parir porque no voy a perder el tiempo en contestar a nadie buscando trifulca y cayendo en el insulto fácil por opinar distinto a mí.

    • quiquelin

      24 febrero, 2011 at 20:01

      La verdad es que Christina Aguilera no está tan mal, a mí me gustaba mucho este tema de su √∫ltimo disco Bionic: http://bit.ly/f4rBxn

    • Mari pepi

      26 febrero, 2011 at 13:54

      extrañamente no os gustan los articulos, pero por lo visto los leeis todos y comentais…

  6. tomas

    24 febrero, 2011 at 20:16

    Todas las noticias sobre Christina me parecen ya la misma, la verdad.

  7. Lopes

    24 febrero, 2011 at 21:29

    No digo nada. When Partido Popular meets Lady Gaga.

    http://www.youtube.com/watch?v=F7u3IoiGCPc

    • angel86

      24 febrero, 2011 at 22:10

      Pero esque no nos sigues en Facebook? Ese video es MUUY esta mañana

    • Lopes

      24 febrero, 2011 at 23:41

      He de reconocer que yo también estoy Lady Gaga, no tengo Caralibro.

  8. Massiel

    25 febrero, 2011 at 0:18

    Nunca imaginé que una chica blanca bebiera como una española.

  9. Mike Medianoche

    25 febrero, 2011 at 13:51

    Que se vaya a Supervivientes a superar sus adicciones, como hizo María Jiménez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016