Connect
To Top

Christina se pone farruquita

Una vez más ha vuelto a pasar. La celebrity que más amamos odiar se ha aficionado tanto a nuestro Xtina Spoof Generator que se ha puesto a ello y se le ha ido de las manos.

Según publican hoy todas las portadas, Massielina Aguilera ya no tiene suficiente con arrastrarse por su casa y maltratar a su familia, ahora va conduciendo por L.A creyendo que juega al Grand Theft Auto. Flopina Aguilera, siguiendo su tónica de hacer flops, ahora también en seguridad vial, fue arrestada junto con su novio (o lo que sea) Matt Rutler por la Policía de Los Ángeles a las 2:45 de la mañana por conducción temeraria y bajo los efectos de determinadas sustancias. Ambos fueron dirigidos a la comisaría de West Hollywood donde fueron apedreados y multiviolados registrados y fichados. La fianza impuesta por el juez de guardia para proceder a su libertad condicional fue de nada menos que 30.000 dólares que seguro que les prestó Britney que andaría también por allí a esas horas, aunque probablemente en taxi.

Y es que como se dijo en Burlesque, esa gran obra maestra del séptimo Flop arte, nunca habíamos visto a una chica blanca ser detenida como una negra. Bueno, desde lo de Charlie Sheen al menos.

5 Comments

  1. Ano

    1 marzo, 2011 at 22:37

    Cuando haces “flop”, ya no hay STOP…como el maravilloso comercial de falsas patatas fritas. Ella es la que más flops hace, por consiguiente, se pasa los STOPs por los labios mayores.

  2. Barbarossa

    2 marzo, 2011 at 11:53

    Genial el GTA, aunque nunca entendí muy bien lo de las misiones. Pero robar y matar gente es muy entretenido.

  3. Mike Medianoche

    2 marzo, 2011 at 18:42

    Descanse en rejas

  4. Mari pepi

    3 marzo, 2011 at 1:42

    Se pensara que para rodar un videoclip como el de alejandro, se tiene que meter de verdad en la carcel… que ingenua hija.

  5. Pingback: 50 grandes éxitos de Diane Warren | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016