Una vez más ha vuelto a pasar. La celebrity que más amamos odiar se ha aficionado tanto a nuestro Xtina Spoof Generator que se ha puesto a ello y se le ha ido de las manos.
Según publican hoy todas las portadas, Massielina Aguilera ya no tiene suficiente con arrastrarse por su casa y maltratar a su familia, ahora va conduciendo por L.A creyendo que juega al Grand Theft Auto. Flopina Aguilera, siguiendo su tónica de hacer flops, ahora también en seguridad vial, fue arrestada junto con su novio (o lo que sea) Matt Rutler por la Policía de Los Ángeles a las 2:45 de la mañana por conducción temeraria y bajo los efectos de determinadas sustancias. Ambos fueron dirigidos a la comisaría de West Hollywood donde fueron apedreados y multiviolados registrados y fichados. La fianza impuesta por el juez de guardia para proceder a su libertad condicional fue de nada menos que 30.000 dólares que seguro que les prestó Britney que andaría también por allí a esas horas, aunque probablemente en taxi.
Y es que como se dijo en Burlesque, esa gran obra maestra del séptimo Flop arte, nunca habíamos visto a una chica blanca ser detenida como una negra. Bueno, desde lo de Charlie Sheen al menos.
Pingback: 50 grandes éxitos de Diane Warren | El Cajón Desastre