Connect
To Top

Paris Hilton se blanquea el c*** y el c****

Según se han hecho eco hoy mismo todas las redes sociales, la socialite más pasada de moda está realmente desesperadita por llamar la atención y no caer en el mismo saco roto donde abundan sus predecesoras, como por ejemplo, Tori Spelling. Y para evitarlo, no hay nada mejor que poner todo el coño toda la carne en el asador y blanquearse los bajos sin contemplaciones.

Nadie más que ella sabe la razón, pero lo bizarro de esta noticia ha hecho que todo el mundo vuelva a hablar de la mujer cuyo chichi hemos visto más veces sin dedicarse profesionalmente al porno, por lo cual la inversión esta plenamente amortizada.

“La vagina y sus vecinos -los labios mayores, las paredes vaginales, la entrepierna y hasta el ano-, que se deterioran con la edad, los embarazos, la menstruación y hasta el estreñimiento, también requieren renovación y rejuvenecimiento. El tema del embellecimiento genital -que incluye despigmentación, tratamientos contra la flacidez, blanqueamiento, exfoliación e hidratación- es la novedad”– afirma sin descojonarse dudar el médico estético Martín Carrillo, adalid de la nueva técnica de los liftings chumineros.

En ECD tan solo nos extraña que toda esta locura se suceda cuando ya ha pasado la moda de bajarse del coche sin bragas en las fiestas, algo que ya no hace ni Marta Sánchez, y sobre todo años después de que todo el mundo pudiera ver, en generosos tonos verdosos el ano y el chumino de la heredera que convertiría, de no haber sido desheredada, los hoteles Hilton en fiestas bunga bunga que darían envidia al mismísimo Berlusconi.

Y ahora especulemos…¿qué celebrity necesita más urgentemente un lifting chuminal? ¿Britney?, ¿Lindsay Lohan?, ¿Kelly Osbourne?, ¿Madonna?, ¿María Teresa Fernández de la Vega?, ¿Geno Machado?…

6 Comments

  1. abanibi

    28 febrero, 2011 at 22:07

    GENO GENO , VOTO POR GENO , JEJEJEJE

  2. Vital Dent

    28 febrero, 2011 at 23:37

    Además de blanqueo de chuminos, también ofrecemos ortodoncia vaginal.

  3. Lydia Lozano

    1 marzo, 2011 at 0:53

    mmmmm yo estaria interesada en un blanqueamiento chuminero

  4. usuario

    1 marzo, 2011 at 17:58

    Hola soy Frau Birgitta y deseo saber como registrar mi nick

  5. tatiana GH

    3 marzo, 2011 at 1:59

    Esta claro que la que se merece esa limpieza de rajeta SOY YO!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016