Connect
To Top

Clausuradas las RRSS y la web de Smint por…¿un nuevo Ministerio?

¡OTRO CASO DE CENSURA EN REDES SOCIALES!

Esta mañana nos hemos encontrado la cuenta de Facebook de la marca de caramelos Smint con un montón de posts censurados por un organismo llamado «el Ministerio del Beso» afirmando que han “cancelados temporalmente” y que la “página está siendo auditada”.

Según hemos podido investigar, este ministerio  vela por el correcto uso de los besos:

Desde el Ministerio del Beso velamos por la calidad del beso, denunciamos el uso irresponsable del beso, protegemos el valor histórico del beso y certificamos empresas y personas que utilicen bien el beso.

Incluso vemos que te puedes unir a dicho ministerio y te dan un carnet y todo.

«El beso es patrimonio de la humanidad y debe preservarse como tal», dicen.

¡De traca! ¿esque ahora también van a controlar cómo o con quién nos besamos? ¡La gente vive amargada!

Esperamos que esto sea solo una broma y no se trate de una nueva estrategia del Gobierno para controlar algo tan natural y espontáneo como son los besos.

Para nosotros desde luego, Smint ha sido siempre sinónimo de «besos» (desde que oimos aquello de «Sin Smint, no hay beso»…) así que no hemos dado crédito cuando hemos visto que un organismo superior se está intentando controlar una vez más al pueblo.

Esperamos que esto no suponga la desaparición de la marca Smint, ni que tengan que cambiar su conocido slogan referente a los besos… ¡Como esto siga por este camino habrá que organizar alguna forma de quejarse porque no puede ser!

Post Patrocinado

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Publicidad