Connect
To Top

Comenta con nosotros la gala de los Cuernos de GH12+1

Un jueves más los redactores de El Cajón Desastre nos vamos a reunir para disfrutar de  patatas, palomitas, pizzas y alcohol barato una cena sana y ligera mientras disfrutamos de la Gala 10 de Gran Hermano y, por supuestísimo, la estaremos comentando con todos vosotros en Twitter. Pero como somos responsables y sabemos que si bebes no conduces twitteas, esta semana al que le toca pasarse las casi cuatro horas sobrio es a Hidroboy (osea, yo); que como es habitual en él soltará todas las maldades que le dejen (y más).

Para el que esté un poco descolocado, recordarle que la Gala de hoy promete, y mucho. Noemí, tras su descocado deslumbrante paso por el Big Brother brasileño (en el que se ha pasado la mitad del tiempo desnuda y la otra mitad en la cama con el veterinario Falafel Fael), volverá a la casa española. ¿Le contará a Alessandro lo que ha pasado en Brasil? ¿Se le acercará el italiano, a lo Julián Muñoz, y le dirá “Hueles a hombre”?

Además esta noche también sabremos si uno de los dos cornudos oficiales de España, Paolo (rollete de Noemí) y Sergio (novio de Pipi) entra en la casa como concursante o se van los dos por donde han venido después de pasar una semana encerrados en el Pruebódromo. No diremos que es la semana más desperdiciada de la historia del concurso, porque esa fue la de Aris.

Y por si todo el follón de cuernos p’arriba y cuernos p’abajo fuera poco, habrá expulsión (los nominados esta semana son la mujer florero Berta, el cromañón Cristian y la bicha joven Marta) y descubriremos cómo le va a Ari después de confirmarse como la Gafe Oficial de esta edición tras ver cómo todos y cada uno de sus mejores amigos en la casa han ido cayendo como moscas.

6 Comments

  1. Atzur

    22 marzo, 2012 at 20:42

    Ari es la viuda negra

    • Hidroboy

      22 marzo, 2012 at 21:03

      Espero que pongan el vídeo de Dani diciéndole: “¿A ti no te da miedo que me levante por la noche, coja un cuchillo y vaya a tu cama y te mate?”
      El Gafapasta está totalmente desquiciado, eso pasa cuando no sales del armario.

    • Atzur

      22 marzo, 2012 at 21:05

      y en general cuando eres un proyecto de moderna gafapasta con pretensiones. O no recuerdas ya las que se liaban en su día en el Pop Bar de la Razz o en las fiestas maricas del Apolo [2]? Si hubo hasta denuncias! xD

  2. Andalooser

    23 marzo, 2012 at 0:24

    profavó Noemí me da pena. Veo que están jugando con su vida a tope y que hacen con ella lo que quieren. Yo si fuera ella me iría de allí enseguida pero ella seguro que prefiere follarse a Alessandro y tan contenta. Mmmm, ah no espera, yo también me follaría a Alessandro.

    • Hidroboy

      23 marzo, 2012 at 2:56

      Noemí es taaaaaaaaaaan total. Dios, es que es el muñeco de punching ball perfecto porque entre que no sabe lo que quiere ni lo que hace y que encima se deja…

  3. Atzur

    23 marzo, 2012 at 11:49

    Anoche Mercedes Milá lo dio TODO e hizo lo que le dio la gana y luego las audiencias la han respaldado y dado la razón. De lo que se deduce que: ella lo peta y el director no tiene ni puta idea xD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión