Como cada rato que nos aburrimos cosa mala siete días, El Cajón Desastre en su labor porque jamás se te ocurra aburrirte ni perderte un chiste macabro a la par que ingenioso sobre el parásito famoso de turno; vamos a estar toda la noche en la calle acompañándote mientras vemos juntitos un horror Acorralados, el reality donde los relacionados con la casa real solamente roban comida y se tiran pedos.
Esta semana nos ha traído una entrega más de la bonita historia de amistad entre la pedorra borbona y Nagore. Resulta que la vasca está un poquito hasta el coño de Blanca. Y no es de extrañar, a nosotros también nos daría asco compartir pocilga con una persona cuyo hijo que por la voz debe tener unos doce años, es más maduro de aquí a Asturias ida y vuelta. Pero Nago seguro que además de bollera es masoquista, porque no entendemos que elija a Blanquita para ser su acompañante de lecho cada vez que mata a Raquel Bollo sale como capataza.
Por lo demás, tenemos dos nominados. Queremos que se vayan ya ambos. ¿Podrá ser posible?
Sea como sea, te lo contamos todo desde @elcajondesastre
PD: Como es el reality más lésbico EVER sin incluir Gran Hermano 3, hemos puesto la foto más bollo de Raquel Sánchez Silva
7 Comments