Se ha convertido ya en una de nuestras tradiciones más queridas, junto a la Matanza del Becario.
El miércoles comentamos «La Voz» y el jueves comentamos «¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?»
Como cada semana, será nuestro redactor Hidroboy/@DoubleJor (Yo, que parezco poseído por Aída Nízar) el que se dedique a explicaros en nuestro twitter toda la verdad sobre lo que se ve y lo que no se ve de esta panda de iletrados de personajes que buscan mujer o marido agarraditos de las manos de sus madres para mofa y escarnio del resto del País.
La semana pasada ya conocimos a las pretendientas de cada soltero (sí, hemos incluído en esa frase a las de Pedriño) y las cuatro semifinalistas se van a mudar en el programa de hoy a las casas de los solteros y sus madres.
Veremos cómo se adaptan los gays a un entorno en el que no hay cuartos oscuros Starbucks. Comprobaremos si alguna de las chicas que ha llevado el Principito a casa le roba la cubertería de plata; si NenoFuego el escupefuegos las viola a todas a la vez o definitivamente sale del armario y también si las pretendientas de Isidoro abandonan el concurso por cansancio mental o son capaces de soportarle.
Pero el verdadero drama estará en casa de Luis Ángel y Álvaro, los gemelos, puesto que el primero no descartó a la chica que su santa madre la Srta. Rottenmeyer no quería en su casa por bisexuala.
Aunque en realidad lo que estamos deseando es ver cómo se van a reír de ellos a base de música y efectos de sonido en el que, probablemente, sea el mejor montaje audiovisual de la televisión de este país.
Recuerda, esta noche «¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?» a las 22:30 en Cuatro y a esa misma hora en nuestro Twitter. No faltes amiga.
Eso sí, no nos preguntes qué hashtag vamos a usar porque como cada semana os inventáis siete diferentes nos hacemos un lío.