Connect
To Top

Comenta con nosotros “¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?”

Se ha convertido ya en una de nuestras tradiciones más queridas, junto a la Matanza del Becario.

El miércoles comentamos “La Voz” y el jueves comentamos “¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?”

Como cada semana, será nuestro redactor Hidroboy/@DoubleJor (Yo, que parezco poseído por Aída Nízar) el que se dedique a explicaros en nuestro twitter toda la verdad sobre lo que se ve y lo que no se ve de esta panda de iletrados de personajes que buscan mujer o marido agarraditos de las manos de sus madres para mofa y escarnio del resto del País.

La semana pasada ya conocimos a las pretendientas de cada soltero (sí, hemos incluído en esa frase a las de Pedriño) y las cuatro semifinalistas se van a mudar en el programa de hoy a las casas de los solteros y sus madres.

Veremos cómo se adaptan los gays a un entorno en el que no hay cuartos oscuros Starbucks. Comprobaremos si alguna de las chicas que ha llevado el Principito a casa le roba la cubertería de plata; si NenoFuego el escupefuegos las viola a todas a la vez o definitivamente sale del armario y también si las pretendientas de Isidoro abandonan el concurso por cansancio mental o son capaces de soportarle.

Javier, un escupefuegos definido como “MUY HETEROSEXUAL” por el propio programa.

Pero el verdadero drama estará en casa de Luis Ángel y Álvaro, los gemelos, puesto que el primero no descartó a la chica que su santa madre la Srta. Rottenmeyer no quería en su casa por bisexuala.

Aunque en realidad lo que estamos deseando es ver cómo se van a reír de ellos a base de música y efectos de sonido en el que, probablemente, sea el mejor montaje audiovisual de la televisión de este país.

Recuerda, esta noche “¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?” a las 22:30 en Cuatro y a esa misma hora en nuestro Twitter. No faltes amiga.

Eso sí, no nos preguntes qué hashtag vamos a usar porque como cada semana os inventáis siete diferentes nos hacemos un lío.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión