Connect
To Top

Conchita Wurst en la final de RuPaul’s Drag Race

La fama de Conchita Wurst continúa extendiéndose también al otro lado del charco.

Tanto es así que en la esperadísima final de la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race que se celebró el pasado lunes, la ganadora de Eurovisión 2014 es nombrada como una de las “drags” que forman parte de la historia.

El personaje del austriaco Thomas Neuwirth es metido un poco con calzador ya que seguramente el público americano se preguntaría quién era esa travesti barbuda, pero en cualquier caso nos parece fabuloso que se den la mano dos espectáculos que nos encantan como son Eurovisión y RuPaul’s Drag Race.

5 Comments

  1. GorkaG

    22 mayo, 2014 at 20:21

    Cuando la vi me quedé muerto!! Y genial por la gala. Ganó la mejor, aunque por una vez estaba dividido entre todas

    • tomás

      22 mayo, 2014 at 22:16

      Ganó la que debía ganar en mi opinión, pero sí, este año no había ninguna Roxxy Andrews que no sabes cómo diablos ha llegado a la final.

    • GorkaG

      25 mayo, 2014 at 1:02

      Yo era Team Bianca desde el principio, me gusta esa forma de lanzar pullas, aunque Adoré comenzó a gustarme desde la mitad viendo que era algo más que un niñato y Courtney se lo trabajó duro. Pero sí, Bianca es una superstar y se lo merece. Eso no se discute

    • #TeamBianca

      25 mayo, 2014 at 2:21

      Bianca nos conquistó a todos desde la primera vez que abrió la boca para decir que Trinity (que no le daba conversación) le recordaba a una amiga suya de New York… que estaba muerta. Ganadora.

  2. ChochitoCaldito

    23 mayo, 2014 at 8:05

    Yo era de la Gorda, amo esas piernas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión