Connect
To Top

Coral opina que 2012 será su año

Tras el impacto de ayer por el anuncio de Ana Botella como alcaldesa de Madrid Pastora Soler como representante de España en Eurovisión, hubo división de opiniones entre los redactores. Los más Canalsurfriendly se mostraban encantados, otros sencillamente celebraban que España mandase a alguien que ya se dedica a la música, mientras que los más reticentes defendían que Pastora estaba demasiado encasillada en lo que se viene a llamar “copla”. Tras un repaso a su variopinta carrera, del electro al disco, y del disco al northern soul, llegamos a la conclusión de que lo importante será la canción que elijamos en Febrero.

Fué a escasos minutos cuando nos llegó una nota de prensa de la propia Coral.

Por lo visto la artista ya se ha recuperado de la puñalada trapera que según ella le dieron en la preselección de Eurovisión 2010 y afirma llevar varias semanas concentrada en un estudio de grabación, (¿la habrán encerrado como a nuestro becario? ¿roerá Coral los cables de los micros?) dando forma a lo que será su próximo trabajo.

“2012 es, sin duda el año que verá renacer a Coral Segovia, que celebra sus 20 años en la industria musical” afirman. ¿Tendrían razón los Mayas y en 2012 terminará una etapa para dar paso a una nueva? ésto es; ¿tendrá Coral éxito en la música por primera vez?

Para este trabajo, Coral; conocida por hacer amigos por todas partes se ha querido rodear de cuchu de un nuevo tándem formado por Juan Belmonte, conocido por formar parte de Pumpin’ Dolls y Dany Otton Danny Oton, conocido por sus relaciones profesionales con Sergio Cuho o Salva Musté.

Por supuesto, este anuncio precipitado a las 11:30 de la noche el mismo día que TVE anuncia que no elegirá a su representante en Eurovisión de forma “abierta”, no es en absoluto un Plan B como una casa tras truncarse la única posibilidad de que los medios hablen de Coral: NO. Todo está en tu mente.

8 Comments

  1. Belinda Delaware

    22 diciembre, 2011 at 11:11

    Comienza el rodaje de “Sunset Coralsegobard – El Crep√∫sculo de los emosores”

  2. Coralwinner

    22 diciembre, 2011 at 13:30

    No olvidemos que fue Bigote Arrocet el que la presentó en su debut hace 20 años, entonces como Coral Palmer. Apellido artístico de su madre, la gran Bebe Palmer, que se lo puso porque hay muchas palmerasven su Elche natal.
    Me alegra que ponga un broche de oro a estos 20 años de éxitos con un nuevo disco, que seguro que es el disco del año.

  3. Belinda Delaware

    22 diciembre, 2011 at 15:52

    Todos recordamos a su hermana, Laura Palmer.

  4. Atzur

    22 diciembre, 2011 at 21:53

    Yo no es por barrer para casa, pero si alguien sabe de m√∫sica son esos dos‚Ķ así que espero grandes cosas ^_^

    • tomas

      22 diciembre, 2011 at 22:22

      Lo importante aquí es… le mandará Maria Luisa anillos de oro? Una artista femenina alcanza la GLORIA cuando M¬™ Luisa aterriza en su facebook.

    • Atzur

      23 diciembre, 2011 at 2:27

      Yo pensaba que eso era cuando Salva Musté le hacía una sesión de fotos xD

  5. CYNDI LAUPER

    23 diciembre, 2011 at 11:40

    se parece a malu pero canta como la naranjo xD preparaos, que en el 2012 llega el BORN THIS WAY de Coral !! xD

  6. Salao

    29 diciembre, 2011 at 12:39

    A ver si tiene suerte en 2012, que se lo merece.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión