Connect
To Top

David Hasselhoff estrena reality show.

La decadente estrella mediática David Hasselhoff da un paso adelante y sigue el ejemplo de otras celebrities muy seguidas por ECD como los Osbournes, para presentar su propio reality, en dura competencia con otros programas de similar formato con mucho éxito actualmente, tales como “La Crisis”, “Korea” o “Wikileaks”. El programa se estrenará hoy mismo en el canal A&E, producido por Freemantle Entertainment y permitirá a la audiencia inmiscuirse en la vergonzosa vida de este señor y sus hijas-cochinillo.

David Hasselhoff, también conocido por la gente de cuarenta años por conducir un coche negro, por la de treinta por pasarse diez años en Baywatch sin llegar nunca a ponerse cachas y por la de veinte por comerse y vomitar hamburguesas en Youtube al más puro estilo “Two girls, one cup”, anda muy desesperado de dinero cash últimamente, tanto que ha obligado a sus dos lechoncillos hijas, Tayloir Ann (20) y Hayley (18) a formar un grupo musical entre schlager y basurón que bien podría haber producido Modern Talking, para convertirlas en estrellas kitsch en Alemania y Austria (los dos únicos lugares donde David aún tiene una poquita de libertad credibilidad). A lo largo de los diferentes episodios, veremos como Mitch Buchannan les lavará sus inocentes cerebros y les obligará a ponerse horribles ropajes de látex y a maquillarse como travestis con la excusa de que a los austriacos, pueblo natal de ilustres personalidades como Adolf Hitler, Natascha Kampusch y el Monstruo de Amstetten, les encandilará y se lanzarán en trineo a sus tiendas Lidl y Kaufhof para comprar sus discos en masa.

Obviamente, El Cajón Desastre no puede ignorar este acontecimiento y lo pondrá en su lista de eventos ineludibles, entre comer empanadillas chinas y ver vídeos de travestis de los ochenta. Para convenceros de la importancia de este momento, os dejamos con la fabulosa première del virtuoso grupo en The Dome, espectáculo musical insignia de Alemania, donde lo mismo te actúa Ke$ha que Manuela Trasobares o CC Catch.

httpv://www.youtube.com/watch?v=VJKv-Ksu0rk

2 Comments

  1. Barbarossa

    5 diciembre, 2010 at 23:56

    Les auguro mucho éxito. Como flop de la década.

  2. Pedro Uve

    6 diciembre, 2010 at 18:56

    Genial la colocación del micro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016