Hace días saltaba la alarma mundial por la desaparición de Katherine Jackson, madre del desaparecido copito de nieve Michael Jackson.
Katherine había sido vista por última vez el pasado 15 de Julio en el zoo de Barcelona California, según informaron fuentes policiales. La noticia, de lo más impactante desde que supimos que la última corrida de Ortega Cano le haría padre o que las gemelas Hurtado juegan a rozarse el hueso, corrió como la espuma por las redacciones de fotologs de medio mundo. Descartado finalmente el ‘ha ido a comprar tabaco’ la extraña desaparición podría esconder un turbio asunto, según informó la cadena de televisión estadounidense CNN.
Parte de su familia (Tia y Tamera, el Principe de Bel Air, Bill Cosby, Steve Urkel, la negra gorda chica de color con sobrepeso de Glee), puso el grito en el cielo, ya que según se comentaba todo podría estar relacionado con el reparto de la herencia del Rey del Pop.
En un intento de elevar la cutrez a la enésima potencia, su nieta Paris denunció la desaparición a través de su cuenta en la red social twitter, con frases llenas de emotividad hacia su abuela @ParisJackson: if anybody sees my grandmother please call Anne Germain the autorithies or this number (…), thank you so much’, ‘Yes, my grandmother is missing. I haven´t spoken with her in a week. I want her home now’ (usar traductor de google). Desde su perfil en Bakala, La Toya Jackson también mostró su preocupación.
Pero una vez más y como de una telenovela panchita se tratara, el final feliz llegó y todo quedó en un susto después de que la matriarca del clan diera señales de vida, aunque según palabras de algunos conocidos Katherine ‘hablaba raro’, por lo que no se descarta su participación en un botellón poligonero de 7 días.
Dada su avanzada edad, contentos pero preocupados por el estado mental de esta señora, quedamos a la espera de recibir la esquela noticias, seguiremos informando.
2 Comments