Connect
To Top

Adricharts! (Semana del 23 al 29 de Julio de 2012)

¡Ya están aquí! Vuestras dosis semanales de éxitos musicales en la lista confeccionada por vosotros mismos (yo declino cualquier responsabilidad) gracias a los scrobblings que habéis registrado en nuestro grupo de Last.FM.

Parece que fue ayer cuando redacté los Adricharts! de la semana pasada. Y el hecho de que sigáis escuchando las mismas mierdas canciones de cada semana no ayuda en absoluto a quitarme esa idea de la cabeza. Pero esta semana os  habéis cubierto de cuho cuchu de verdad, pero de la buena.

Ni una canción de Madonna entre las 25 primeras. Marina arañando algunos tracks por aquí y por allá, Loreen sigue siendo número uno, Carly Rae Jepsen aún no se ha muerto (musicalmente hablando… bueno, y vitalmente hablando tampoco) y, lo peor de todo: INVASIÓN LANA DEL REY.

¿Se puede saber qué clase de maricas seres humanos de la sensibilidad sois?

 

LOS ADRICHARTS!

1.- LOREEN – EUPHORIA (Anterior: 1)

Paso total de poner un vídeo, una foto, un link, un comentario, un smiley, un NADA. Estoy HARTO de la familia Rivera Ninja Peluda. ¿No os cansáis? ¿No tenéis vida? ¿No sabéis que podéis bajaros comprar otras canciones? Espero que viváis solos o vuestras familias/compañeros de piso deben estar ya maquinando crímenes perfectos para liquidaros y dejar de escucharla de una puñetera vez.

2.- CHERYL COLE – CALL MY NAME (Anterior: 6)

Aunque ya ha presentado vídeo para su nuevo single, es esta producción de Calvin Harris la que se mantiene viva. Aunque parecía que ya empezaba a quemarse en los Adricharts! tras su debacle de la semana pasada la Cole recupera energía y se vuelve a colar en el número 2.

3.- CARLY RAE JEPSEN – CALL ME MAYBE (Anterior: 3)

Como no teníamos bastante con la malaria, la mononucleosis o Tamara Gorro la hepatitis ahora resulta que circula por ahí una nueva enfermedad infecciosa que causa un síntoma muy doloroso: hacer vídeos con este esperpento. El último ejemplo, el del equipo Olímpico de Natación de Estados Unidos. Y no, Natación no es un estado norteamericano así que no te vayas corriendo a Trivago a buscar hoteles allí donde encontrar a estos chulazos olímpicos en Grindr.

4.- NICKI MINAJ – STARSHIPS (Anterior: 7)

Ya os avisé de la invasión extraterrestre que el culo de Nicki Minajco está llevando a cabo. Pero vosotros os empeñáis en preocuparos por cosas menos aterradoras como el reality de La Crisis o el embarazo de Yola Berrocal y claro, pasa lo que pasa.

5.- LANA DEL REY – BORN TO DIE (Anterior: 8)

Sigo pensando que es su mejor canción hasta la fecha. Y no la he oído nunca. Pero ese título me hace recordar que, algún día, el Gato que está triste y azul (osea, Lana) morirá.

Lo peor será que entonces la escucharéis aún más.

6.- Kylie Minogue – Timebomb (Anterior: 2)

Kylie sigue con su bipolarismo subiendo y bajando de la tabla como si estuviera montada en el Shambala de Port Aventura. Esperamos, eso sí, que no se le abra la sujeción y acabe estampada contra el número 20. O peor.

7.- Lana Del Rey – Blue Jeans (Anterior: No entró)

8.- Rihanna – Where Have You Been (Anterior: No entró)

Rihanna, que dice que ya está grabando nuevo disco entre colocón y colocón, resucita y reaparece en los Adricharts! con uno de los temas más cañeros de su último disco.

9.- Marina & The Diamonds – Primadonna (Anterior: 11)

10.- Lana Del Rey – National Anthem (Anterior: 13)

11.- No Doubt – Settle Down (Anterior: 5)

La banda de Gwen Stefani cae en picado tras alcanzar el Top 5 en su primera semana en los Adricharts! Y a nosotros eso nos parece bien. Que a ver, que te hace gracia… que sí que te puede hacer gracia y reír y no sé qué, pero llega un punto que es que te cansa

12.- Lana Del Rey – Diet Mountain View (Anterior: No entró)

13.- Lana Del Rey – Dark Paradise (Anterior: No entró)

A ver si entendéis de una vez, queridos lectores, que el verano es una época de alegría y fiesta; de amores fugaces y polvos salvajes pasiones desenfrenadas. Escuchar a Lana Del Rey podía estar bien en invierno, cuando hacía frío y te apetecía morir quedarte en casa. Pero que con este sol, este clima y esos hombres de torsos esculpidos en mármol invadiendo el país estéis dándole tanta cancha a semejante mamarracha depresiva es para quitaros el carnet de la FELGTB.

14.- Katy Perry – Wide Awake (Anterior: No entró)

Katy Perry sigue sacándole partido a su Teenage Dream aunque ella cada vez parezca más Raquel Meroño en “Al Salir de Clase”. Su último éxito es este tema a medio camino entre una balada, un mid-tempo y un bote de Xanax.

15.- P!nk – Blow Me (One Last Kiss) (Anterior: 18)

Poquito a poco va escalando este nuevo tema de P!nk en nuestra lista, y ahora que ya ha presentado videoclip supongo que subira más. O no, porque sois muy raros y nunca se sabe. El vídeo, dirigido por un hombre que debe ser sordo y no ha escuchado que la canción tiene ritmito y movimiento y esas cosas veraniegas, es un coñazo en blanco y negro.

16.- Marina & The Diamonds – Power & Control (Anterior: 15)

17.- Lana Del Rey – Summertime Madness (Anterior: No entró)

El título de esta canción es un gran ejemplo de lo que está pasando en los Adricharts! Y lo que más miedo me da es que, como dijeron Martes y 13, la locura no tiene cura.

Así estáis.

18.- Nicki Minaj – Pound the Alarm (Anterior: 20)

No tiene bastante con plantar sus enormes nalgas starships en el número 4 que ya tiene otro tema atacando por la retaguardia de la lista.

19.- Lana Del Rey – Video Games (Anterior: 19)

Hace mucho años, cuando se hacía música de verdad, un joven inglés bastante rarito saltó a la fama con su grupo Culture Club y volvió loco a medio mundo porque en esa época ir de Adam Lambert no estaba muy bien visto. Ese chico hoy en día es un hombre con un talento musical asombroso pero más acabado que la carrera musical de Sonia Monroy. Aún así Boy George nos sorprende con una versión del “Video Games” que lleva un videoclip dirigido por Mike Nicholls. Que ganó un Óscar. Pero que te lo podría haber dirigido Sálvame Musté, porque para el caso…

20.- Ivi Adamou – La La Love (Anterior: 10)

 

EL TOP DE LA REDACCIÓN

Esta semana el top de la redacción es todo un cuadro de comedor de la España profunda en plena década de los 40. Nosotros nos hemos cubierto de cuho cuchu LITERALMENTE. Nuestro gran amigo Sergio Cuchu Cuho, ex-componente de Solydo, copa dos puestos del Top5, siendo el primero una versión de un temazo clásico de Rebecckchkca.

La culpa es de Atzur, que está obsesionado con él.

Hasta le ha mandado anónimos y cartas de amor, como el fan psicópata de la Pantoja.

01.- Sergio Cuho – Más que un engaño

02.- Usher – Scream

03.- Shy’m – Et Alors!

04.- Sergio Cuho – No Soy Yo (Tecnovik Single Edit)

05.- Florrie – To The End

 

TE RECOMENDAMOS

MIDENISTIS FEAT. IVI ADAMOU – EVERYBODY DANCE NOW

Nuestra musa veraniega y camionera ganadora moral de Eurovision 2012, Ivi Adamou, se ha unido a un DJ con nombre de enfermedad venérea para revisitar un clásico de los 90 y hacer una versión digna de cualquier recopilatorio veraniego que se precie.

Vamos, un temazo de esos que nos vuelven absolutamente locos.

CHRIS WALLACE – REMEMBER WHEN (PUSH REWIND)

Chris Wallace es un chico californiano que cantaba en un grupo (The White Tie Affair) que tenían una canción muy apropiada para cuando me pongo a mirar la lista de los Adricharts! que se llamaba “You Look Better When I’m Drunk” (“Te ves mejor cuando estoy borracho”). Pues Chris empezó a salir con una chica de la que se enamoró locamente, pero se separaron porque su carrera musical empezaba a despegar (JAJAJAJAJAJAJAJJAJA) y ambos llevaban caminos diferentes.

Ahora Chris quiere hacer un Adele y se presenta en solitario con este tema hablando de lo que le gustaría volver atrás y recuperar lo que tenía y que estoy seguro de que os encantará, porque tiene es rollito faux-rock pre-adolescente a lo Carly Rae Jepsen que tanto os gusta últimamente.

 

Recuerda que si quieres que tus temas favoritos aparezcan en los Adricharts! sólo tienes que apuntarte a nuestro grupo de Last.FM para que contabilicen tus escuchas. Y si quieres recomendarnos canciones a los demás (y a mí me parecen aceptables, claro está) suscríbete a nuestra listas colaborativas en Spotify y en Grooveshark.

4 Comments

  1. Atzur

    30 julio, 2012 at 19:14

    El abogado de Cuho ya me ha enviado la debida orden de alejamiento. Pero para mí eso es como una carta de amor.

    • Hidroboy

      30 julio, 2012 at 19:27

      No desistas. Algún día él te amará.

  2. Tony Tornado

    31 julio, 2012 at 15:32

    Yo sí que estoy obsesionado con Sergio… Pero a mí me trata bien… ¿Será que no voy tan a saco?

  3. Pingback: El Rey, por los suelos | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016