Connect
To Top

De acorralado a enjaulado

Mientras llevamos años esperando que de una vez por todas una embarazada participe en un reality, tendremos que seguir conformándonos con sobresaltarnos por concursantes que graban videos porno caseros o por integrantes del casting con antecedentes penales.

Y eso es lo que ha pasado hoy con El Dioni. Según informa el periódico decano de la prensa asturiana, esta mañana una patrulla de la Guardia Civil de Infiesto, capital del concejo donde se sitúa el lugar de Lodeña en el que se graba “Acorralados”, se presentó con una orden de arresto a nombre de un tal Dionisio.

Antes de que a Sonia Baby le entraran ganas de comprobar el grado de dilatación al que un tricornio puede ser sometido, o a Bárbara Rey nostalgias de hombres uniformados, los agentes se llevaron al cuartelillo al famoso ex guardia de seguridad por un delito contra la seguridad vial, concretamente y según elcomerciodigital, por dar positivo en un control de alcoholemia en el pasado.

Tras realizar los trámites oportunos, ceder el paso en la acera a una lugareña y posar para la prensa local fue conducido a los juzgados comarcales donde ya le esperaban las cámaras de la productora. El Dioni entró, prestó declaración y con las mismas salió en un coche del programa de vuelta al concurso.

Aunque nos hubiera gustado que el reality explorase los fantasmas de Regina do Santos, parece ser que han preferido externalizar polémicas para darle un chute de interés a la, de momento, sosa edición de este concurso.

4 Comments

  1. mike

    26 septiembre, 2011 at 18:18

    Queeeeee??? Jajaja me parto!!!

  2. Atzur

    26 septiembre, 2011 at 18:37

    Ha vuelto al concurso como si nada, pero por lo visto le han retirado el carné.

    • ruztA

      27 septiembre, 2011 at 13:47

      Deja de censurar mis comentarios, P-U-T-A!

  3. Chon

    26 septiembre, 2011 at 20:16

    vídeo del momento: http://youtu.be/wI8dzsms7sQ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión