Connect
To Top

El nuevo pulpo Paul elige entre Kinect y PlayStation Move

Después del fallecimiento del pulpo Paul, aquel que pronosticaba los ganadores de los partidos del Mundial 2010 y que tanto pareció favorecer a la selección española, el pariente más nerd del dichoso octópodo parece que lo tiene claro al elegir entre los nuevos dos periféricos para jugar con libertad de movimiento de Microsoft y Sony: el Kinect y el PlayStation Move.

A diferencia de los chicos de Física o Química, que en el mismo capítulo juegan con uno u otro sistema indistintamente, a la vez que se conectan a Internet con Movistar y beben Fanta a todas horas (Angy comienza a tener un color de piel anaranjado) el pulpo más freak lo tiene bien claro y elige, sin pernsarselo mucho, la PlayStation Move.

Lo cierto es que en ECD tampoco tenemos dudas y hemos hecho total caso a estos pulpos filósofos desdecientes de Esperanza Gracia (quizás lo más interesante del mundial pasado) y ya tenemos el PlayStation Move. Quizás nos guste más la forma fálica de este sistema y las lucecitas de colores que salen de la esfera superior, sobre todo la rosa (color que saldrá cuando el sensor detecte que eres una travesti, para otra gente puede cambiar a azul, verde, etc.). Pero sobre todo nos gusta más la precisión de este sistema en comparación con el de Microsoft, que además, según dicen, adolece de cierto retardo de respuesta (no lo hemos probado realmente, si quieren que nos envien uno).

Próximamente haremos un reportaje más extenso sobre PlayStation Move, pero mientras tanto, os dejamos con el comeback más esperado, el del pulpo Paul nerd (pinchad en el enlace).

http://www.eurogamer.es/videos/un-pulpo-elige-entre-kinect-y-move

1 Comment

  1. Hidroboy

    14 marzo, 2012 at 20:56

    Uy, pero si aquí hablamos de videojuegos también. Pues el Kinect ahora mismo es una maravilla ¿eh?
    Te pegas unos bailoteos en el Dance Central que ya quisieran los de FAMA!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad