Connect
To Top

El Tea Party de Alaska y Mario: #CosasdeDivas

Ya puedes ver el 5º capítulo de El Tea Party de Alaska y Mario, la serie online que puedes seguir en Google +.

Como esta vez se reunían con Josie y Aless Gibaja para hablar de “DIVAS” no podíamos perdérnoslo y hemos estado comentándolo en Twitter, pero ya puedes verlo online:

En su estreno como mayordomo Aless no nos ha defraudado, soltando perlas como que él era demasiado “posh” para ser mayordomo además de probar pastas de Villarobledo, algo super exótico para él, ya que según afirmó en “Hable con ellas” su familia comía cosas con nombres súper raros como lomo o chorizo.

El invitado de hoy era Josie, el hombre que nos presentó a Mª Amparo en aquel Costa Concordia que acabo como la carrera de esta en la moda: hundido. Gracias a él a partir de ahora no paramos de utilizar el vocablo “RASÉÉÉ” ya sea como adverbio, adjetivo o verbo. Según Josie una diva debe tener “looks de barbecho“; utilizar crema y perfume de Channel, eso sí, todo a la vez; y que en el momento en que estén enfermas/embarazadas deben hacer como David el Gnomo, meterse en un árbol y no aparecer a la luz pública.

Alaska, Mario y Nacho Canut, señores de la casa y vecino respectivamente, además de hilarantes conversaciones que nos han recordado a los mejores momentos de su difunto reality, nos han descubierto datos como que Sara Montiel llegó al rodaje del vídeo de “Absolutamente” 12 horas tarde, lo que explicaría muchas cosas sobre la coordinación del playback de Saritísima.

En la sección reservada para realizar hangouts, han intervenido Pedriño, que ha reivindicado como diva a Lydia Lozano, y Crawford que considera que todas sus divas están muertas.

Después de este capítulo tan cajonero, estaremos atentos al siguiente, que también comentaremos desde nuestra cuenta de Twitter @elcajondesastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión