Connect
To Top

Emigración travesti

De nada han servido las concentraciones travestis en la Puerta del Sol y otras capitales españolas. El partido de la ultraconservadora Amor de Gran Hermano ha arrasado en las urnas, dejando un panorama desolador en todo el país y teniendo a las travestis en un sinvivir, ante la posibilidad de que se prohiban sus enfrentamientos en televisión, que son su mayor fuente de ingresos.

Del "Deja de llamarme mono! PUM!" al abrazo travesti.

Amor, que protagonizó el último enfrentamiento travesti, en el que una orangutana le atacaba salvajemente, aunque finalmente fue controlada bajo fuerte sedación, dejó clara su cero tolerancia con todas las transexuales y en definitiva con todo aquello que tenga un pene y no sea una señorona como ella. Por ello, tras su aplastante victoria, deja en una delicada situación a travestis como Nova o La Veneno, con una política más bien antivaginal.

Las travestis se han manifestado unánimemente en facebook y otras redes sociales que la única solución es la emigración. Ante el masivo éxodo que se prevee, ya que prácticamente la mitad del país es travesti de nacimiento o por seguir Eurovisión, distintos países han comenzado a tomar medidas al respecto. El primero de todos ha sido Islandia, que ha vuelto a activar los volcanes para impedir la llegada de cientos de travestis en avión. Recordemos que la última vez que Islandia tomó medidas tan desesperadas fue en el Festival de Eurovisión del año pasado, cuando extendió la nube de ceniza por toda Europa en un intento de que nadie llegase a tiempo y Hera Björk ganase el Contest.

Rappel probándose un burka

Otra de las opciones más apoyadas es emigrar todas a Baku, Azerbaiján. Allí se celebrará el próximo Eurovisión, por lo que las travestis más osadas ya empaquetan sus burkas plateados y fluorescentes para ir modernizando la ciudad a la espera del festival más gay de todos fieramente heterosexual.

En cualquier caso, un día duro en la vida de toda travesti y unos resultados que tendrán trágicas consecuencias. Y aquí estaremos para contarlas de la forma más morbosa posible.

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión