Connect
To Top

España se paraliza ante el despido de Chiqui de “Sálvame”

La sociedad española conmocionada: La pequeña reportera de Sálvame se convierte en una nueva víctima de la crisis orquestada por Jose Luis Rodríguez Zapatero económica mundial.

Fué ayer cuando Almudena explicaba entre lágrimas que dejaba el programa “para emprender nuevos proyectos”, a lo que Jorge Javier matizaba que no, que la despedían y punto.

Las reacciones no se han hecho esperar: servicios mínimos en transporte y sanidad, cientos de comercios cerrados y actores buscando su minutito de gloria destrozando cubos de basura en Lavapiés muy comprometidos con su compañera del mundo del entretenimiento.

Willy Toledo y Pilar Bardem han abandonado durante el día de hoy sus trabajos en… en…
Bueno, que han abandonado sus trabajos.

Los sindicatos reclaman que Chiqui sea readmitida ipso facto en el programa que hace unos meses ella misma abandonó por “motivos personales”. Sin embargo, algunas fuentes ya apuntan a Aída Nízar, muy cercana al PP como nueva reportera de Sálvame.

El Cajón Desastre se solidariza con la causa y durante el día de hoy ofrecerá los servicios mínimos pactados con el Gobierno de la Nación.

Otros de los sectores que han pactado servicios mínimos: policías, vaqueros, moteros e indios.

13 Comments

  1. Atzur

    29 marzo, 2012 at 10:16

    “enana, nana, come on!” xDDDD me meo jajajajaja

  2. Hidroboy

    29 marzo, 2012 at 10:41

    Me repito: el que ha decidido despedir a Chiqui para contratar a Aída se ha cubierto de cuchu. A mí me encanta el buen rollo que hay entre presentador-colaboradores y directiva. Así es como matarán a Sálvame.

  3. popitv

    29 marzo, 2012 at 10:45

    sálvame es muy 2010

  4. Superboy1986

    29 marzo, 2012 at 12:10

    Brillante articulo Ángel! Me he partido de risa

  5. Belinda Delaware

    29 marzo, 2012 at 16:54

    Chiqui es murciana y del pepé.

    • Hidroboy

      29 marzo, 2012 at 18:08

      Y la va a sustituir una marciana del pepé también. Todo queda en casa.

  6. La Típica Mamarracha

    30 marzo, 2012 at 0:09

    JAJAJAJAJJAJAJAJA!!

    Por favor, poned la foto de la portada dentro!!

    Yo estoy con popitv, es un formato que ya aburre. Aída me CANSA, no la soporto, pero es que con Chiqui meZZZzzzzZZZZzzzz opps, perdón!

  7. cuchu4everyone

    30 marzo, 2012 at 0:56

    Lo que le faltaba a Sálvame….solo queda que fichen a mABEL mARRANA para fregar los baños donde se meten la coca durante las publicidades.

    Mañana me quedo toda la tarde hacièndome pajas-sin-caras-sesiones-de-morbo-vicio-y-warreo por Skype y viendo Sálvame, te lo digo yo.

  8. Hidroboy

    30 marzo, 2012 at 13:31

    Yo creo que Sálvame, en vez de crecer, debería reducirse. Recuperar el estilo de los programas de Rosa Villacastín y centrarse más en el corazón en un pequeño saloncito dieciochesco con Mila Ximènez, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Kiko Hernández y Chelo García Cortés. Luego pones a Rosa Benito sirviendo cafés y a Raquel Bollo cosiendo en el fondo. Jorge Javier es la maestra de ceremonias. Y sin público. Y sin Paz Padilla. Y sin frikis de Telecinco.

    • Atzur

      31 marzo, 2012 at 21:47

      sin duda

    • Apolo_punk

      1 abril, 2012 at 12:47

      Sí claro, y que le llamen el “Saloncito de Jorge”… COMENTARIOS EMOSORES, NO, COMENTARIOS EMOSORES…. NO (+ P. Cuesta)

  9. Carl Panzram

    1 abril, 2012 at 14:05

    El actual Sálvame es un coñazo, pero con Aïda subirá puntos; aunque el reparto ideal se completaría con Mariñas, Karmele, Pepa Giménez, Cristina Rapado, Cristina ‘La Veneno’, Bibiana Fernández, María Ostiz, Massiel, María José Cantudo, Bárbara Rey, Ferrando, Villacastín, Yagüe, Portero, Isabel Gemio, Concha Márquez Piquer, Hilario López Millán, Jesús María Amilibia, María Giménez, Reyes Monforte, La Maña, Mónica Randall, Nadiuska y Mari Cruz Soriano.
    Y de presentador Víctor Sandoval; y un late-night con Matamoros metiéndose dildos vía rectal.

  10. Eurocotilla

    1 abril, 2012 at 17:36

    A ver que no sinteresa a todos ahora es: quien es el directivo italiano con el que se lió Kiko Hernández al salir de Gran Hermano y que le colocó en Telecinco? nombres, coño, nombres!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión