Connect
To Top

Drama: Eurovisión no se emitirá al 100% este año

Ayer 2 de mayo interrumpimos las celebraciones del levantamiento contra los franceses, (consistentes en emborracharnos viendo el debate Hollande-Sarkozy) al recibir una fatídica noticia: debido a la coincidencia de fechas del festival de Eurovisión con un partido de la Selección Nacional de Balompié, la emisión de uno de los eventos europeos no podría emitirse según lo previsto.

Tras varias llamadas a diferentes eurofans para constatar si seguían vivos ante la idea de que Eurovisión fuese relegado a La 2 como en los años ochenta, recibimos un tranquilizador comunicado de RTVE en el que nos explicaban que el partido sería adelantado a las 18:00 para evitar suicidios problemas.

Sin embargo, esto podría significar algo horrible: que este año no emitan la típica gala de relleno previa al festival.

Y sin este guilty pleasure anual, nos quedaríamos sin:

– Anne Igartiburu intentando hacer chascarrillos con el título de la canción, en plan “Europa se quedará con nosotros”, “Quédate con Pastora”…  como el típico amigo cansino que va borracho y le da por contar el mismo chiste de mil maneras para ver si alguna hace gracia.

– Alguna vieja gloria eurovisiva vaticinando que Pastora quedará muy bien porque las baladas siempre nos han funcionado muy bien.

– David Bustamante haciéndose el gracioso.

– Rosa López aconsejando que disfrute la experiencia porque Eurovisión es solo una actuación más, y su carrera continuará después; como si Rosa fuese el mejor ejemplo de ello.

– La conexión con algún pueblo de Andalucía que previamente ha encargado unas camisetas impresas sobre algodón blanco y que lleva toda la tarde escribiendo eslóganes en cartulinas.

En definitiva, un festival de Eurovisón sin una gala previa rellenando tiempo, no es Eurovisión al 100%, por lo que no podemos sino manifestar nuestro descontento ante el ente, y confiar en que Europa no sancione a la artista que representa a TVE, como sucediese el año de Soraya, según ella misma.

7 Comments

  1. Atzur

    3 mayo, 2012 at 13:13

    Siguen las señales del fin del mundo… y no hacemos más que obviarlas…

  2. Mike Medianoche

    3 mayo, 2012 at 13:19

    Yo muero de curiosidad por saber qué le habrá dicho Soraya Arnelas a Pastora, pues la andaluza dijo que la llamaría para pedirle consejo. Seguro que cosas tipo “reniega del festival si pierdes” “critica a RTVE” “defiende tu traje aunque vayas hecha un cuadro” y cosas así

  3. Lopes

    3 mayo, 2012 at 13:53

    Por verle el lado bueno, las retransmisiones más aceptables de Eurovisión han sido sin previo. Aún recuerdo ese partido de Rafa Nadal que se alargó cuatro horas, cuatro.

    Lo realmente divertido son los programas posteriores. Con Massiel haciendo el cafre, una actuación de Koala y los eurofans saltando al escenario como Pedro por su casa, mientras la Raffaella de turno dice “sube un eurofan… o son varios, bueno habla uno y ya está”.

  4. Eloi

    3 mayo, 2012 at 21:09

    Emmm….Rosa López ha no se ha ido…Sigue aquí y con más fuerza que nunca…

    YO NO SOY ESA – NUEVO SINGLE
    ROSA LÓPEZ – NUEVO DISCO, 2012

    CONCIERTO 12 DE MAYO EN MADRID, PARQUE DE LA ARGANZUELA 22:00H

    • Hidroboy

      4 mayo, 2012 at 0:01

      Si su nueva etapa, versionando a Mari Trini, la defines como “con más fuerza que nunca” entiendo perfectamente que esté relegada al más profundo de los olvidos.

  5. Davilillo

    3 mayo, 2012 at 21:55

    El mejor previo es el que hizo Alaska en 2009. Se lo llevó calentito…xD

  6. tobs

    4 mayo, 2012 at 4:29

    Qué hagan la previa en La2!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión